Se jubiló un histórico dirigente de ATE

Este viernes se publicó en el Boletín Oficial la renuncia del referente gremial de la ex Empresa Provincial de Transporte de Mendoza (EPTM).

El ex secretario adjunto de ATE Jorge Chávez se jubiló en su histórico trabajo en la ex EPTM. La renuncia fue aceptada el 15 de febrero, pero recién este viernes se publicó en el Boletín Oficial. "Estoy jubilado pero sigo participando de movilizaciones. Sigo luchando por mejor distribución de los recursos hacia los trabajadores", aseguró a MDZ.

Chávez sigue inmerso en el mundo sindical e integra un lugar en la lista 3 que el próximo jueves se presenta en las urnas electorales de la CTA Autónoma. Hombre vinculado a la histórica dirigente Raquel Blas, en los últimos años tuvo un enfrentamiento directo con el secretario General de ATE, Roberto Macho.

"Con Roberto Macho no participé más en reuniones. Me mandó carta documento que me iban a sacar el cargo por no ir, pero cuando iba no me dejaban entrar. Ha perdido la credibilidad", esgrimió ya alejado de ATE.

Troles - Jorge Chavez - NOTA1

Jubilado pero no por ello inactivo, Chávez asegura que no es de esas personas que se la pasa sentada en el sillón. "Lamentablemente día a día se va depreciando el salario de los trabajadores. La jubilación de cualquier habitante está por debajo de la línea de pobreza. Y todavía falta en este gradualismo de aumentos de los insumos de la casa", remarca y asegura que la lucha sigue vigente.

Sin embargo, en febrero recibió el memorándum en el que la Secretaría de Servicios Públicos le agradecía sus años de trabajo y el informaban sobre su desvinculación para acogerse a beneficios jubilatorios. "Me dijeron que fui un excelente trabajador y que cumplí una carrera en el Estado. El protocolo de siempre", recordó.

Opiniones (8)
16 de julio de 2018 | 23:47
9
ERROR
16 de julio de 2018 | 23:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Caminante, se nota que no lo conociste, o te dio amnesia......
    8
  2. ¿Trabajo? en la EPTM........
    7
  3. Caminante yo tambien lo conosco, y muy bien se de lo que escribo.y es triste que utilize un frase tan pimtoresca con un ser tan inutil.
    6
  4. PREGUNTEN CUANTAS VECES EFECTIVAS FUE A LABURAR Y CUANTAS CURRO CON LA LICENCIA SINDICAL.-SON TODOS VAGOS Y LADRONES
    5
  5. Canechavela y otros posteadores, conozco a este laburante por las notas de los medios y fuí compañero de trabajo ex línea 110 hasta 2001 que renunció. Un parásito son quizás muchos de los que hacen dichos comentarios. Buscando en Youtube o Googleando su nombre y apellido, verán que no es como el Macho ese, que da lecciones de como robar en Walmart. Negro sos fuistes y serás un laburante honesto, gracias por tu entrega, no le des bola a la chusma y seguí tal cuál fuiste toda tu vida, un hombre honesto, creíble y que tuve el placer de conocer. "LADRAN SANCHO, SEÑAL QUE CABALGAMOS"
    4
  6. Esa es una jubilacion de privilegio siendo empleado se rasco todo el tiempo que estuvo en el estado. Ahora es un parasito jubilado
    3
  7. Y no solo fue sindicalista , también se dedicó a perseguir activistas en la defensa de los animales y a putearlos en las redes sociales .-
    2
  8. uno mas que quiere seguir currando despues de jubilarse
    1