MTV confirma el regreso de varios de sus clásicos

MTV Studios, una nueva división dentro de la cadena televisiva, está desarrollando varios proyectos para su pantalla. En la nota, los detalles.

MTV Studios, una nueva división dentro de la cadena televisiva, está desarrollando nuevos proyectos para su pantalla, entre los cuales están una adaptación live-action de Aeon Flux, el reality The Real World y la popular serie animada Daria.

Según publicó el sitio Variety, se lanzará también muchos productos originales, además de los reboots de los 3 shows ya mencionados, de los cuales ya se dio a conocer la sinopsis oficial:

Daria & Jodie

La icónica franquicia animada se reinventa a través de los ojos de la heroína moderna, Daria Morgendorffer y una de sus amigas más cercanas, Jodie Landon. Estas dos inteligentes chicas se apoderarán del mundo con su característico tono crítico y sarcástico, deconstruyendo la cultura pop y diferentes problemáticas sociales.

Daria and jodie

Aeon Flux

El clásico comic de culto vuelve en una nueva versión live-action, donde la poderosa heroína y asesina Aeon Flux se unirá a un grupo de rebeldes, en un no tan lejano futuro distópico, para luchar un represivo régimen gubernamental.

Aeon flux

The Real World

El show que inventó la manera moderna de hacer realities vuelve a sus raíces. 7 extraños se volverán a encontrar, alejados de la realidad de las redes sociales, para convivir en una casa.

The Real world

Fuente: La Cosa Cine 

Opiniones (0)
21 de julio de 2018 | 21:18
1
ERROR
21 de julio de 2018 | 21:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"