Premian a Isco y Piqué por salvar un pájaro en pleno partido

Una organización protectora de animales distinguió a los futbolistas españoles por su gesto durante el encuentro ante Irán.

Dos futbolistas de la selección española de fútbol, Isco Alarcón y Gerard Piqué, fueron premiados hoy por una organización protectora de los derechos de los animales por rescatar un pájaro en pleno partido del Mundial de Rusia contra Irán.

En un momento del encuentro del miércoles, los jugadores españoles encontraron una pequeña ave en el césped que no podía volar y fue Isco el que la recogió con cuidado y la llevó hasta un lugar seguro a un costado de la cancha. Más tarde, cuando el animal trataba de volver a la cancha, le ayudaron a remontar el vuelo

Un gesto que no pasó desapercibido para la organización "Personas por el Trato Ético de los Animales" (PETA), que decidió reconocer a los futbolistas y enviarles un diploma de reconocimiento por su actuación.

"PETA reconoce a estos compasivos jugadores de fútbol por sacar con suavidad a este pequeño pájaro de una situación peligrosa y ayudarle a seguir su camino con seguridad", aseguró la directora de PETA, Elisa Allen.

"Ningún partido es más importante que la vida de alguien y esperamos que estas acciones heróicas sirvan para que todo el mundo ayude a los animales que lo necesitan".


Opiniones (3)
18 de julio de 2018 | 02:35
4
ERROR
18 de julio de 2018 | 02:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. PETA por favor hagan algo urgente con la selección Argentina. Es explotación de perros. Pobrecitos
    3
  2. Que lo saquen a messi y cia de la cancha...
    2
  3. La sigla correcta sería PE.T.E.A. Personas por el Trato Etico de los Animales.
    1