"Escuchen pedazo de mamertos": el polémico video de Alexander Caniggia

El hijo de Claudio Paul compartió un video en su cuenta de Instagram en el que insulta a los que critican a la Selección.

"A la Selección se le apoya. Aguante Argentina. Si no jugaron a fútbol, cierren el orto", fue la "delicada" leyenda que acompañó el polémico video que Alexander Caniggia compartió en su cuenta de Instagram.

En el clip, el hijo de Claudio Paul expresó: "Escuchen pedazo de mamertos si nunca jugaron al fútbol en su vida. Opinan al pedo. No saben nada. ¡Hermano! sólo opinás si sos jugador de fútbol y si jugaste y fuiste un crack sino ni opines... Si eras un gordo de mierda que te hacían bullying en el colegio ¡no opinás! Si trabajás en un canal de deportes, hermano, ¡no opinás!".

"¡Aguante Argentina la c... de la lora! ¡A la Selección se apoya, y si no, me comes la po...", grita al final Alexander y besó el escudo de la selección de Islandia.

Opiniones (4)
21 de julio de 2018 | 03:13
5
ERROR
21 de julio de 2018 | 03:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Andá a lavarte las patas cerebro de pollo .
    4
  2. qué lacra inmunda
    3
  3. Si no fuera por el periodismo,este deforestado mental y su hermana estarian pidiendo limosna. Sigan creando estupidos, mas de los que ya tenemos
    2
  4. Este retrasado aprovecha cualquier cosa para que hablen de el. Pobre nabo inservible
    1