Portugal toma la derrota de Argentina como una advertencia

El defensor José Fonte aseguró que el resultado de Argentina-Croacia es un llamado de atención sobre lo complicado que es un Mundial.

El defensa portugués José Fonte aseguró hoy que la goleada recibida por Argentina es una advertencia de los complicado que es un Mundial de fútbol.

"El caso de Argentina muestra la gran calidad de los equipos y lo alto que es el nivel de dificultad de un Mundial", dijo el zaguero en el campamento del equipo ruso en Kratovo, cerca de Moscú. "No hay partidos fáciles", añadió.

Argentina perdió el jueves por 3-0 ante Croacia y quedó contra las cuerdas en su grupo, con un solo punto y un único partido por jugar.

En el cuartel general portugués, la novedad fue que ni el defensa Raphael Guerreiro, con problemas musculares, ni el centrocampista João Moutinho, con síntomas de resfrío, participaron en la sesión de entrenamiento.

Con cuatro puntos en dos partidos, el campeón de Europa tiene buenas perspectivas de alcanzar los octavos de final en Rusia 2018, pero el conjunto liderado por Cristiano Ronaldo no puede permitirse un resbalón el lunes en Saranks ante Irán.

España tiene también cuatro puntos, mientras que los iraníes suman tres. Marruecos, rival de los españoles en la última fecha, está ya eliminado.


Opiniones (0)
20 de julio de 2018 | 23:57
1
ERROR
20 de julio de 2018 | 23:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"