Murió un hombre que había sido brutalmente golpeado

Silverio Guardia murió el jueves a la tarde en el hospital Schestakow de San Rafael. Se encontraba internado allí desde el domingo, cuando sufrió una brutal paliza.

El jueves a la tarde murió Silverio Benjamín Guardia Cervera, apodado "Chocolate", quien se encontraba internado desde el domingo en el hospital Schestakow de San Rafael, a donde había sido trasladado luego de recibir una brutal paliza.

Guardia no soportó los golpes que recibió y le provocaron heridas de gravedad, especialmente en la cabeza. El vecino que dio aviso al 911 cuando lo vio caminando ensagrentado manifestó que "tenía el ojo afuera", lo que da una idea de la golpiza que había recibido.

Por este hecho, personal de Investigaciones realizó el día martes una medida de allanamiento en donde detuvo a un ciudadano de apellido Flores, con la particularidad que cuando los efectivos realizaban la aprehensión fueron agredidos a piedrazos por los vecinos del detenido.

Los investigadores creen en dos posibles hipótesis que desataron la feroz golpiza. La primera estaría ligada a un ajuste de cuentas. La segunda hipótesis tendría que ver con una noche de alcohol entre amigos que terminó mal, según consigna Infoya San Rafael.

Opiniones (1)
15 de julio de 2018 | 16:44
2
ERROR
15 de julio de 2018 | 16:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Pareciera que todos los echos policiales de inseguridad pasan en San Rafael, entiendo que si hicieran públicos los del cono urbano de Mendoza, necesitarían muchos megas para publicarlos, pero acá pasan muchas cosas feas con la inseguridad, no publicando no se ayuda a bajarlas, simplemente los convierte (a mdz) en cómplices silenciosos de esta verguenza social que vivimos en la actualidad.
    1