Deportes

Ramiro Funes Mori es nuevo jugador del Villarreal

El defensor mendocino, de último paso por el Everton, se convirtió hoy en refuerzo del Villarreal español.

El zaguero argentino Ramiro Funes Mori, de 27 años y de último paso por el Everton de Inglaterra, se incorporó al Villarreal de España, se confirmó hoy.

La confirmación del pase del zaguero mendocino surgido de River Plate se conoció a través de la cuenta oficial del Villarreal en la red social Twitter.

"Bienvenido Funes Mori. El zaguero argentino refuerza al submarino amarillo", publicó el Villarreal.

El club castellonense arribó a un acuerdo con el Everton inglés, en el que militaba desde hace tres temporadas.

Ramiro Funes Mori, hermano del delantero Rogelio Funes Mori que juega en el Monterrey de México, se inició en River donde debutó en la Primera en el 2011 frente a Gimnasia y Esgrima de Jujuy por la fecha 13 de la Primera B Nacional en goleada del "Millonario" por 4-1,

Con el seleccionado argentino jugó la Copa Centenario en los Estados Unidos en 2016, en la que fue subcampeón tras caer en la final ante Chile en definición por penales.

Funes Mori se rompió los meniscos de la rodilla izquierda en el partido por las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial 2018 ante Bolivia el 28 de marzo del 2017, en el último encuentro que dirigió al conjunto nacional el entrenador Edgardo Bauza.

El mendocino fue operado a principios de abril del 2017 en Barcelona y, debido a inconvenientes en su rehabilitación fue intervenido nuevamente en julio (también en la ciudad catalana) y recién volvió a jugar para el Everton en abril pasado.


Opiniones (0)
18 de julio de 2018 | 04:31
1
ERROR
18 de julio de 2018 | 04:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"