La broma de un periodista sueco a Khedira

Suecia podría dejar afuera a Alemania en primera ronda y un periodista le hizo una curiosa broma al volante alemán.

Provocación antes del vital cruce de Alemania con Suecia en el Mundial de fútbol: un reportero escandinavo le gastó una broma al volante alemán Sami Khedira regalándole un supuesto pasaje de vuelta a casa para después del partido del sábado en el Estadio Fisht de Sochi.

"Mi nombre es Ludvig, soy periodista de Suecia", le dijo Ludvig Holmberg a Khedira durante los entrenamientos de la "Mannschaft" en Rusia.

"Si pierden el sábado contra Suecia les toca ya hacer el viaje de vuelta a casa. Por eso tengo para sus colegas y usted un par de tarjetas de embarque", bromeó el sueco el jueves con los tickets ficticios en la mano.

El mediocampista y el reportero mantuvieron después un curioso diálogo en el campo de entrenamiento.

Khedira: "Muchas gracias, pero no los necesitamos. Sólo pensamos en ganar ese partido. Va a ser muy difícil, pero sabemos que tenemos un equipo fuerte. Estamos convencidos de que vamos a ganar el partido".

Holmberg: "Ok, entonces se los doy después del partido".

Khedira: "Creo que los necesitaremos el 16 de julio (el día después de la final de Rusia 2018)".

Alemania disputa mañana su segundo partido en el Grupo F en Rusia 2018, ya con la presión de ganar para evitar la eliminación tras caer de forma inesperada por 1-0 ante México en su debut.

Una derrota podría dejar fuera a la poderosa "Mannschaft" de Joachim Löw, mientras que un empate los dejaría a merced de los que hagan sus rivales en la llave.

El único detalle que le quedó mal al reportero sueco en su broma fue que el pasaje ficticio para las 11 de la noche no llevaba la fecha del sábado, sino del 23 de julio por un error en el mes.

El supuesto vuelo SK 2004 promete llevar a la "Mannschaft" de la Copa del mundo directo a sus vacaciones ("Worldcup to Holiday"). Como parte del menú de a bordo ofrece "cerveza de trigo", un guiño a las tradiciones alemanas.

El periodista de "Expressen" cree que su broma tiene un trasfondo serio y que los escandinavos sacarán del torneo a la campeona.

"Todos vimos el partido contra México. Los alemanes tienen muchos problemas", dijo Holmberg. "No van a ganar el sábado", consideró.

"Le ganamos a Italia en los 'playoffs'", agregó. "Le ganamos a Corea del Sur aquí en el primer partido. Ganamos y ganamos", dijo el reportero que también se declaró un poco apenado por Alemania. "Pero en cuatro años hay otro Mundial", finalizó.


Opiniones (0)
21 de julio de 2018 | 01:59
1
ERROR
21 de julio de 2018 | 01:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"