¿Es cierto que el plantel pidió la salida de Sampaoli?

Versiones mediáticas indican que los jugadores quieren que ante Nigeria dirija Burruchaga. Medios internacionales hablan de "motín".

El rumor se instaló anoche, a última hora, y surgió desde uno de los programas mediáticos de la señal TyC Sports. Según No Todo Pasa, los jugadores tuvieron una reunión con el cuerpo técnico durante la madrugada rusa en la que le pidieron a Jorge Sampaoli que dé un paso al costado inmediatamente cediéndole su lugar a Jorge Burruchaga.

La supuesta información, sin mucho sustento, fue levantada rápidamente por medios internacionales. El diario As, de Madrid, habla de "motín en Argentina" y explica que ante Nigeria podrían dirigir o Sebastián Beccacece o Jorge Burruchaga.

Mundo Deportivo, de Barcelona, también levantó las versiones y comparó la situación con lo sucedido en España, donde despidieron a Julen Lopetegui un día antes del inicio del Mundial y en su lugar designaron a Fernando Hierro.

El periodista Hernán Castillo, columnista de MDZ Radio durante la Copa del Mundo, aseguró que "el martes dirige Sampaoli. Después se irá porque fue un desastre", y agregó que "estos jugadores no tienen lugar para pedir la renuncia de nadie. Y lo saben".

Finalmente, Castillo adelantó que luego del Mundial, dejarán la Selección Rojo, Banega, Biglia, Agüero y Di María. Probablemente también lo hagan Higuaín y Messi.

Opiniones (11)
16 de julio de 2018 | 04:01
12
ERROR
16 de julio de 2018 | 04:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Sampahumo hdp andate ya ..!!tené un poco de dignidad. Jugadores muertos jueguen por la gente..,!!!
    11
  2. Es de no crer. ESTAMOS cpmpletamente desorientados, sin saber de donde ha venido tanta ilusion, tantos sueños, tanta mentira. Nosotros sabiamos que el equipo no respondia desde hace mucho tiempo,nos clasificamos para ir al mundial de lastima en el ultimo partido ,a hora pensabamos que eramos los Campeones del Planeta, no, debemos bajar a la realidad, NO TENEMOS nada, NI DEFENSA NI MEDIOCAMPO, NI DELANTERA, NI ENTRENADOR, AH ME QUEDA LOS DIRIGENTES DE LA afa ,VERDADEROS DELINCUENTES DE SACO Y CORBATA..Estamos cosechando lo que merecemos, lo que tenemos, y me quedo corto porque hay DOS caballeros H. DE MIL P. que van a denigranos a otro Pais , con acciones que merecen UN CASTIGO EJEMPLAR,,como podria ser que NUNCA MAS puedan entrar a una cancha de futbol y si a la carcel por tanto daño que han hecho con sus acciones en un pais extranjero.-
    10
  3. No corresponde en absoluto que los "jugadores seleccionados pidan el despido de dt", salvo que quieran llevar lo anormal a límites ridículos. Este proceso bochornoso de la selección afa, tiene como primeros culplables a los integrantes del "círculo rojo de la selección", estos son messi y sus amigos (macherano, aguero, otamendi, di maría, caballero, etc), y luego el dt, que agarró viaje a pesar de estos condicionamientos pensando en llenarse los bolsillos sin hacer nada. La solución es poner a todos los pibes recién ingresados al grupo, con Armani y Pavón a la cabeza, con messi si es que tiene ganas de adecuarse a la nueva situación, y que salga lo que salga. Y si no aceptan hacerlo público, enviar notas de disculpas a la fifa y retirar el equipo de la competencia, pero ahora!. Vamos a ver adonde llegan los sueños de messi, y todos los fracasados que lo acompañan si tienen que responder por algo así. Lo mío es un sueño, porque omití para el final el mayor hdp de este proceso el ¨circulo rojo de la afa" integrado por tapia, angelici, y el resto de mafiosos que los rodean", y estos tipos son representates pesados de la corrupción.
    9
  4. MOTIN, SERIA UNA BARBARIDAD Y MAS VERGUENZA, INDEPENDIENTEMENTE QUE SAMPAOLI ES UN DESASTRE VENDE HUMO, LOS JUGADORES SON CULPABLES POR NO REVELARSE ANTES Y DONDE DEBE HACERSE EN LA CANCHA. VERGUENZA, ARGENTINIDAD AL PALO.
    8
  5. Quién de la banda pide la renuncia de alguien? El jefecito o el cagón? Son impresentables, hágannos un favor y váyanse juntos o separados, pero váyanse jugadores y técnicos.
    7
  6. bue..., como si sampaoli fuera el culpable de que esos 11 inútiles no puedan hacer un gol.
    6
  7. Muy raro todo... Son muchos años de hacer mal las cosas, exactamente 4 años. Lo mejor que este equipo ganó en mucho tiempo fue 2014. Parece mentira, pero después de 24 años subieron al podio. Pero después de Brasil, todo fue en picada por los malos manejos de AFA, las idas y las venidas sin objetivos claros, sin procesos racionales, sin una planificación, etc... Se clasificó en la última fecha y por casi por la puerta chica. Quién se tiene que ir? No me interesa mucho, no es un tema mío. Lo único que se ve es la cultura argentina en su máxima expresión: sin ganas de hacer las cosas y hambre de gloria, sin un caudillo que empuje al equipo hacia adelante, levantando el ánimo a los compañeros, etc...
    5
  8. que se vayan todos!!! que devuelvan la plata!!! es plata robada!!!
    4
  9. Un entrenador que se fue de mala manera de Chile y emitió acusaciones que el Sevilla " lo había secuestrado" y se fue de esa misma manera también de España no merece estar dirigiendo una selección nacional, deben estar los mejores e íntegros. Sampaoli sos una vergüenza de toda la Argentina.
    3
  10. Si tiene dignidad, debería irse. Sin que se lo pidan!!!
    2