Volvió al país el argentino que fue expulsado del Mundial por humillar a una chica rusa

Esta madrugada regresó al país el hombre que se hizo tristemente célebre por su reprochable conducta en Rusia.

Néstor Fernando Penovi, el argentino que indignó al mundo con el video en el que humilla y engaña a una chica rusa aprovechándose de su desconocimiento de español, volvió esta madrugada al país.

En Ezeiza fue abordado por algunos medios que lo esperaban y dijo estar arrepentido de lo que hizo y pidió perdón. Según dijo en entrevista con Infobae, dijo que verse en la imagen "me dio asco verme, me equivoqué".

A las 5 de la mañana pidió disculpas: "Lamento lo que pasó. Me equivoqué. Pido perdón a todos".

Igualmente quiso justificar su accionar "Fue un chiste entre amigos, por Whatsapp, entre pocos chicos", dijo. "Después ni miré el video. Como lo hicimos lo mandé. Es una broma. Después lo vi y me dio asco. A mí, personalmente. Me arrepiento. Si lo hubiese visto cuando lo hice lo borro y lo tiro", agregó.

Penovi es padre de dos hijos. "Juani", su hija mayor, es adolescente. Y durante el jueves trascendió un mensaje de repudio a su padre desde su cuenta de Instagram. El hombre no confirmó ni desmintió el posteo, pero contó que tuvo un diálogo con ella y que le pidió disculpas: "Algo hablé con mi hija. Le pedí perdón a ella y a todo el mundo. A todos les pido perdón, a ustedes, a los argentinos, a los rusos. Fue un error tremendo. A las mujeres, a los hombres".

En el aeropuerto una mujer lo increpó y le dijo que debería ir preso:

Opiniones (3)
20 de agosto de 2018 | 04:01
4
ERROR
20 de agosto de 2018 | 04:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Por pelotudos como este y otros (en su mayoría porteños) tenemos mala fama en todo el mundo.
    3
  2. Pelotudaso= porteño..
    2
  3. Imbécil.....
    1