Deportes

Jornada de trabajo intensa para Godoy Cruz

El plantel del Tomba se entrenó a un solo turno con una fuerte exigencia física. El Expreso volverá a las prácticas mañana, en doble turno.

El plantel de Godoy Cruz Antonio Tomba tuvo una jornada de trabajo exigente en el predio de Coquimbito, en plena pretemporada de cara a la próxima Superliga. 

Las tareas comenzaron con una entrada en calor con pelotas y una ronda de pases, pero el plato fuerte llegaría de la mano del profesor Luis Pidal. Un trabajo de resistencia aeróbica por grupos y por tiempo. Primero una vuelta a la cancha, luego, dos y luego tres. Así en repetidas ocasiones.

En el medio, para alivianar la exigencia, otra vez una ronda de pases para bajar la intensidad y tras ello la segunda parte del mismo trabajo aerobico. Los jugadores respondieron de gran manera, con muy buenos tiempos, pero se sabía que terminarían cansados y por eso hoy se trabajó en un solo turno.

Mañana, el equipo de Diego Dabove trabajará a doble turno. El primero será a las 9.30 y la segunda parte será a las 16.30. Además, Diego Dabove hablará en conferencia de prensa.

Prensa Club Godoy Cruz


Opiniones (1)
17 de julio de 2018 | 22:38
2
ERROR
17 de julio de 2018 | 22:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Vamos a ver que refuerzos contratan. Tienen que ser de un muy buen nivel, a la altura de los que ya están!!
    1