Durísimo audio de Simeone tras la caída de Argentina

Se filtró un mensaje de voz que el Cholo le habría enviado al Mono Burgos criticando las decisiones de Sampaoli, aunque confía en la clasificación.

El programa español El Partidazo, de COPE, filtró un audio que asegura que Diego Simeone se lo envió a Germán Burgos después de la derrota ante Croacia.

Allí, aseguró que los jugadores deben haberse peleado en el vestuario y concluyó con una pregunta lapidaria: "Si vos tenés que elegir entre Messi y Cristiano, ¿a quién elegirías?".

Opiniones (6)
16 de julio de 2018 | 15:45
7
ERROR
16 de julio de 2018 | 15:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Este pelotudo no puede opinar, le ofrecieron la Selección y por una cuestión de dinero (era poco comparado con lo que le paga su Club) no quiso arreglar. Ahora opina, que se guarde sus opiniones, fue un cagon mercenario.
    6
  2. Tiene toda la razón la AFA es un burdel, eso es lo que mostramos como sociedad al mundo,
    5
  3. Cuando Simeóne sea Dt de la selección, ganamos un mundial
    4
  4. Muy cierto.... la verdad esta a la vista.. no jugamos a nada...!!!..
    3
  5. Diego es buen momento para empezar un proyecto serio para el próximo mundial. Este se nos acabó pronto, demasiado pronto. Tendrías que ponerte al frente de una selección, no de esta que se convirtió en el mayor fraude de todos los tiempos...
    2
  6. Es un mal parido, que no quiso tener la responsabilidad ni los huevos para agarrar. Y no va a pasar de jugar a aguantar en su área en cualquier equipo que dirija.
    1