Deportes

Seis cambios en Los Pumas para el sábado

Daniel Hourcade, quien dirigirá su último partido al frente de la Selección, dispondrá seis modificaciones para enfrentar a Escocia.

El entrenador Daniel Hourcade, en su última presentación el frente del seleccionado argentino de rugby, confirmó hoy el equipo de Los Pumas con seis cambios para enfrentar el próximo sábado a Escocia, en el final de la ventana internacional de junio.

Los Pumas se medirán el sábado con Escocia, a las 16,40, en la ciudad de Resistencia.

Hourcade presentó su renuncia tras la derrota sufrida con Gales 30-12 en un test jugado el sábado pasado en el estadio Brigadier Estanislao López de Colón de Santa Fe.

En el primer partido de la ventana, Los Pumas cayeron frente a los Dragones Rojos por 23 a 10, en el estadio Bicentenario de San Juan..

Entre los forwards ingresarán el primera línea Javier Díaz por Santiago García Botta, el segunda línea Matías Alemanno por Tomás Lavanini y Tomás Lezana y Leonardo Senatore reemplazarán a Marcos Kremer y Javiero Ortega Desio, respectivamente.

Entre los tres cuartos Sebastián Cancelliere jugará desde el comienzo en lugar de Ramiro Moyano y Bautista Delguy ingresará por Matías Orlando.

El seleccionado argentino formará con Emiliano Boffelli; Bautista Delguy, Matías Orlando, Bautista Ezcurra y Sebastián Cancelliere; Nicolás Sánchez y Martín Landajo; Leonardo Senatore, Tomás Lezana y Pablo Matera; Matías Alemanno y Guido Petti; Nahuel Tetaz Chaparro, Agustín Creevy (capitán) y Javier Díaz.

El banco de suplentes lo integrarán Julián Montoya, Santiago García Botta, Santiago Medrano, Tomás Lavanini, Marcos Kremer, Gonzalo Bertranou, Santiago González Iglesias y Juan Cruz Mallía.

Argentina y Escocia se enfrentaron en 19 oportunidades, con diez triunfos argentinos y nueve del conjunto británico.

Escocia formará con Stuart Hogg; Dougie Fife, Nick Grigg, Pete Horne y Blair Kinghorn; Adam Hastings y George Horne; David Denton, Fraser Brown y Magnus Bradbury; Grant Gilchrist y Tim Swinson; Simon Berghan, Stuart McInally (capitán) y Allan Dell.

Los suplentes serán George Turner, Jamie Bhatti, Zander Fagerson, Ben Toolis, Jamie Ritchie, Sam Hidalgo-Clyne, James Lang y Chris Harris.

El seleccionado del "Trebol" perdió el sábado pasado con Estados Unidos, por 30 a 29, encuentro que se disputó en Houston.


Opiniones (1)
17 de julio de 2018 | 11:16
2
ERROR
17 de julio de 2018 | 11:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Es el seleccionado del Cardo. El trébol es Irlanda. Saludos
    1