La prensa Mundial refleja el desastre argentino

La goleada sufrida por la Selección argentina generó repercusiones en todos lados. Así lo reflejaron los principales medios del mundo.

La goleada sufrida por argentina frente a Croacia no sólo generó repercusiones en nuestro país, sino que se vio reflejada en los principales diarios deportivos del planeta, sobre todo por la presencia de Lionel Messi, el mejor del planeta, quien no logró inclinar la balanza en favor de la Albiceleste.

arg mundo deportivo

Mundo Deportivo, España.

El diario catalán Mundo Deportivo tituló en su web "Argentina y Messi caminan hacia el peor final", con una imagen de Leo frustrado. "Argentina llora. Argentina revive la pesadilla del 2002. Con un Messi ausente, un arquero que se regaló irrespetuosamente, un entrenador que lo que puede hacer mal lo hace peor, con once almas perdidas y un rival inteligente y aprovechador con Croacia, la Selección camina por el abismo con los ojos cerrados y la cabeza dinamitada", destacó el medio en cuestión, comparando la derrota con el 0-4 sufrido frente a Alemania en 2010.

arg sport

Sport, España.

El diario Sport, de Barcelona, tituló "Argentina es un drama eterno", y analizó que "Argentina parece mucho peor de lo que realment es. El Mundial puede haber llegado a su fin para la albiceleste tras un nuevo desastre en el que nada salió bien. Solo queda rezar"

arg as

As, España.

El diario madrileño As fue durísimo: "Argentina está en ruinas", tituló, y explicó que "Argentina fue presa de la histeria, desde el primer minuto al último, con Willy Caballero convertido en guiñapo con un fallo para el recuerdo, y se complicó su existencia en el Mundial de la forma más sonrojante posible. Una derrota cruel y sin paliativos, un bochorno del que no se salvó ni Messi ni nadie".

arg gazzetta

La Gazzetta dello Sport.

Desde Italia, La Gazzetta dello Sport se centró en tres cuestiones en su portada principal: "Croacia es una maravilla. Argentina, histórica derrota. Messi necesita un milagro". La crónica destaca: "En el suelo, en cero, doblada. Con un pie en Buenos Aires, muy lejos de Moscú, pero también de la segunda vuelta".

arg the sun

The Sun, Inglaterra.

El diario inglés The Sun se centra en la figura de Wilfredo Caballero: "Una metida de pata de Caballero provoca la humillación de la Albiceleste, al borde de la eliminación".

arg globo esporte

Globo Esporte, Brasil.

"Huracán croata", tituló Globo Esporte, de Brasil, que explicó que "Con Messi apagado, Croacia pasa por encima de Argentina, asegura el pase a octavos de la Copa y deja a los argentinas en una situación muy delicada".

lance arg

Lance, también de Brasil, tituló "¿Y ahora, Messi?". Además, destacaron que "el arquero falla y Modric ofusca a Messi: Argentina se lleva un paseo de Croacia". "Los argentinos tienen chances de avanzar, pero están en una situación delicada", concluye.


Opiniones (1)
16 de julio de 2018 | 15:47
2
ERROR
16 de julio de 2018 | 15:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Vamos a salir campeones y Sampaoli le va a llevar la copa su reina Porota!!!! Me muero de risa, ni al futbol pueden hacer algo mínimamente aceptable estos kirchneristas.
    1