Así podés lograr que Netflix agregue tu serie o película favorita

El servicio de streaming decidió habilitar la opción para que sus suscriptores puedan solicitar que se incorporen sus títulos preferidos. Mirá cómo hacerlo.

La plataforma de películas y series de Netflix está en constante cambio. Prácticamente a diario se incorporan y se dan de baja diferentes títulos que mantienen a los usuarios pendientes de del catálogo.

Sin embargo, muchas veces, los suscriptores al servicio de streaming no encuentran el título que desean, por más actualizaciones que haya.

Es por eso que Netflix decidió implementar una opción donde los usuarios pueden solicitar directamente las películas y series que quieren incorporar.

Si bien hay gente que hace llegar los reclamos por las redes sociales, la plataforma decidió armar un formulario especial para que los pedidos lleguen de una forma mas ordenada y directo a la empresa. Por el momento, solo algunas personas lograron "descubrir" como hacerlo.

Basta con ingresar a este link para sugerir -inicialmente- tres títulos que te gustaría poder ver en Netflix, para que ellos evalúen dicha adquisición de licencias.

Si ya completaste el formulario y lo enviaste, significa que el servicio recibió el pedido y no hay más nada que hacer. Según indican, registran "todas las solicitudes de nuestros miembros, por lo que no es necesario solicitar un título más de una vez". 

Fuente: Exitoína 

Claves: Netflix
Opiniones (0)
21 de julio de 2018 | 00:45
1
ERROR
21 de julio de 2018 | 00:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"