La insólita cábala de Antonela Roccuzzo para apoyar a Lio Messi

Varios seguidores de la mujer del delantero de la Selección Argentina se percataron de un detalle particular cada vez que el futbolista triunfa en un partido.

Los argentinos buscamos cualquier manera de apoyar a la selección en este Mundial. Hay quienes viajaron directamente hasta Rusia o los que se basan en cábalas, todo para que su equipo gana. Y parece que Antonela Roccuzzo, la esposa de Lio Messi, no es la excepción.

Varios seguidores de la rosarina parecen haber encontrado un insólita cábala que ella tiene frente a los partidos importantes del jugador.

Los usuarios de Instagram se percataron que Antonela suele usar el mismo par de sandalias para momentos muy importantes de la vida del jugador. Tanto que cuando el delantero de Barcelona tiene que jugar una final, ella usa el mismo calzado.

Luego de la ausencia de Antonella en el partido de la Selección Argentina ante Islandia, varios hinchas decidieron hacer una movida en las redes sociales para pedirle que le "de una mano" al equipo y que use los "zapatos de la suerte".

Antonela roccuzzo cábala

Fuente: Exitoína 

Opiniones (0)
18 de agosto de 2018 | 14:32
1
ERROR
18 de agosto de 2018 | 14:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"