Argentina llegó al estadio para su trascendental partido

La Selección ya está en el Nizhny Novgorod a la espera del duelo con Croacia. La expectativa crece.

El plantel del seleccionado argentino arribó a las 13.30 al estadio de Nizhny Novgorod, una hora y media antes del trascendental partido ante Croacia, por la segunda fecha del Grupo D del Mundial Rusia 2018.

Los jugadores, vestidos con indumentaria gris y en su mayoría con auriculares para distender con música, descendieron del micro y se internaron en el vestuario para cambiarse y realizar la entrada en calor dentro de la cancha. 

El capitán Lionel Messi, como es habitual, fue uno de los últimos en descender con un gesto de extrema concentración ante la inminencia de un juego clave para el futuro del equipo en la Copa del Mundo.

Después de empatar con Islandia en el debut, Argentina buscará desde las 15.00, con arbitraje del uzbeco Rayshan Irmatov, su primera victoria para encaminar el pasaje a la ronda final del Mundial.

La probable formación para el partido es la siguiente: Wilfredo Caballero; Eduardo Salvio, Gabriel Mercado, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico y Marcos Acuña; Enzo Pérez y Javier Mascherano; Maximiliano Meza, Lionel Messi y Sergio Agüero. 

Opiniones (0)
16 de agosto de 2018 | 19:12
1
ERROR
16 de agosto de 2018 | 19:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"