Jordi Alba salió a bancar a Messi: "No entiendo las críticas"

El defensor de España manifestó que no entiende las "críticas" de la prensa y los hinchas hacia el astro argentino.

Jordi Alba, defensor del seleccionado español de fútbol, manifestó hoy que no entiende las "críticas" de la prensa y los hinchas hacia el astro Lionel Messi, su compañero en el Barcelona, tras el empate en el debut frente a Islandia (1-1), y remarcó que es "un jugador único que, por supuesto, hace mejor a su equipo".

No entiendo las críticas hacia Leo, pero, bueno, tampoco entiendo muchas cosas. Es un jugador único que hace por supuesto mejor a su selección y cualquiera que entienda de fútbol no tiene que criticar a Leo, pero para eso hay mucha gente de todo tipo", aseguró Alba, en una conferencia de prensa en la concentración de España en la ciudad de Krasnodar.


Messi fue centro de muchas críticas de la prensa y los simpatizantes argentinos luego de su bajo rendimiento ante Islandia, donde además falló un remate penal cuando el partido estaba igualado 1-1.


El catalán habló sobre el interés del Tottenham Hotspur inglés y reiteró que quiere seguir jugando al lado del rosarino: "Si dependiera de mí me quedaría toda la vida en el Barcelona, pero como no depende de mí. También depende de mi rendimiento, que está siendo bueno".

En otro orden de cosas, la selección española retomó esta mañana los entrenamientos tras su victoria 1-0 sobre Irán en la segunda jornada del Mundial, pese a haber llegada en la madrugada tras su viaje de Kazán al cuartel general en Krasnodar.

Mientras los titulares hacían trabajo de recuperación, sin saltar al terreno de juego, el resto de futbolistas menos el arquero suplente Pepe Reina, que arrastra una molestia cervical desde hace días, se ejercitaron en el campo bajo la atenta mirada del entrenador Fernando Hierro.

Los jugadores de la "Roja", luego del entrenamiento, fueron licenciados hasta mañana al mediodía, para luego concentrarse en el último compromiso de la primera fase ante Marruecos. 

Opiniones (0)
21 de julio de 2018 | 21:19
1
ERROR
21 de julio de 2018 | 21:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"