Deportes

Un arquero de Selección se sumó a la Lepra

Independiente Rivadavia se sigue preparando para lo que viene y desde Gimnasia de La Plata llegó un joven futbolista con mucha proyección.

El arquero Juan Pablo Noce, de 20 años, proveniente de Gimnasia y Esgrima de La Plata, acordó su vinculación a préstamo a Independiente Rivadavia de Mendoza, convirtiéndose en la tercera incorporación del equipo mendocino, con vistas a la próxima temporada del torneo de la Primera B Nacional.

Noce

Los futbolistas que llegaron la semana pasada a la "lepra" mendocina y que ya trabajan junto al resto del plantel son el defensor colombiano Jorge Zules Caicedo y el delantero Fernando Castro, provenientes de Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, que milita en el Federal A. 

El joven Noce, hijo del histórico guardavallas del "lobo" platense Enzo Leonardo Noce, quien durante 17 años defendió el arco del "tripero", (1988-2003 y 2004-2005), integró el seleccionado argentino Sub-20, que ocupó el cuarto puesto en el XXVIII Campeonato Sudamericano de la categoría, que se disputó el año pasado en Ecuador.

El arquero estuvo a préstamo en Lanús, club que también comparte una parte de su pase, en la temporada 2016, para regresar en 2017 al equipo platense. 

En cuanto a las bajas del equipo "azul", que dirige el entrenador Gabriel Gómez, se desvincularon el arquero Pablo Adasme, el defensor Cristian Trombetta, los volantes Juan Cobo, Matías Abelairas y Gastón González, y los delanteros Kevin Gissi, José Méndez y Milton Céliz.

Opiniones (1)
21 de agosto de 2018 | 18:35
2
ERROR
21 de agosto de 2018 | 18:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. despues del partido de esta tarde...no sera Caballero ese arquero?? jajajaja
    1