Deportes
Podcast

"Hay que tener cuidado con el juego aéreo de Mandzukic"

El columnista de MDZ Radio, Miguel Simón, brindó su visión sobre el partido clave que afrontará la selección argentina a partir de las 15. "Croacia va a dar más espacios que Islandia", señaló.

El columnista de MDZ Radio, Miguel Simón, brindó su visión sobre lo que ocurrirá a partir de las 15 en el partido clave que afrontará la selección argentina ante Croacia. 

"Argentina debería jugar mejor que contra Islandia a pesar de tener un partido incómodo en algunos sectores de la cancha. Croacia va a dar más espacios y Messi puede aprovecharlos. Lo bueno es que los jugadores van a jugar en los puestos en que juegan en sus clubes", señaló Simón.

Sobre el cambio de esquema, el columnista de MDZ Radio indicó que se debe a las particularidades del equipo croata. "Sampaoli igualó el número de mediocampistas de Croacia para no perder en ese sector. No creo que Croacia vaya a dominar el juego como muchos creen", agregó Simón. 

"Hay que tener cuidado con el juego aéreo de Mandzukic. Es fundamental que no quede mano a mano con Tagliafico porque hay una gran diferencia de contextura física", agregó el columnista de MDZ Radio.

"Es un partido para marcar tendencia. La primera ronda es como las PASO, podés revertir el resultado pero primero tenés que pasar", cerró Simón.

Escuchá el comentario completo de Miguel Simón:



Opiniones (0)
16 de julio de 2018 | 13:58
1
ERROR
16 de julio de 2018 | 13:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"