Deportes

Gimnasia ya eligió al reemplazante de Alaniz

Será presentado mañana y desde el lunes se hará cargo del plantel que jugará nuevamente la Primera B Nacional.

El flamante técnico de Gimnasia y Esgrima de Mendoza, José María Bianco, será presentado mañana a las 18 y el próximo lunes dirigirá la primera práctica del plantel mendocino, que comenzó esta semana los trabajos de pretemporada, de cara a su participación en el torneo de la Primera B Nacional, que comenzará en agosto.

Bianco, de 56 años y oriundo de Rosario, viene a reemplazar a la dupla técnica Darío Alaniz-Alejandro Abaurre, que llevó al conjunto "blanquinegro" a lograr el ascenso a la B Nacional, por segunda vez en su historia. 

En las últimas horas, el entrenador, que viene de dirigir a Agropecuario Argentino de Carlos Casares, acordó su vinculación con la dirigencia del club de calle Lencinas y estará acompañado por Germán Noce como ayudante de campo, en tanto que el preparador físico será Gustavo D'Ambrosio.

Bianco

En su vasta trayectoria como entrenador, el "Chaucha" Bianco debutó en Arsenal de Sarandí (1998-200) y pasó por numerosos clubes de la Primera B Nacional y Primera División. 

Sus logros más importantes fueron los ascensos logrados con Tiro Federal de Rosario (a Primera División), Guaraní Antonio Franco de Misiones (a la B Nacional) y el más reciente, el título obtenido con Agropecuario Argentino a la B Nacional (2017-2018).

En los estrictamente futbolístico, el "lobo" mendocino sumó una nueva baja, la del volante Cristian Llama, convirtiéndose en el noveno futbolista que se desvinculó del equipo mendocino. 

Anteriormente lo hicieron Ezequiel Viola, Diego López, Walter Poblete, César López Fretes, Nicolás Inostroza, Iván Agudiak, Agustín Briones y Santiago Domínguez.

Opiniones (0)
18 de julio de 2018 | 10:38
1
ERROR
18 de julio de 2018 | 10:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"