Detienen en la Terminal a una pareja que llevaba cocaína en pañales

Personal de Gendarmería detectó las maniobras sospechosas de dos ciudadanos venezolanos y procedió a su detención. Llevaban más de 5 kilos de cocaína ocultos entre sus prendas.

Personal de Gendarmería Nacional detuvo en la Terminal de Ómnibus a una pareja de venezolanos que llevaban más de 5 kilos de cocaína ocultos en pañales.

Los gendarmes notaron a un hombre con una cartera de mujer que se encontraba realizando maniobras sospechosas y que, al notar la presencia de los uniformados, rápidamente le entregó la cartera a una mujer que sería su pareja.

Antes de que la pareja pudiera emprender la huida, los gendarmes lograron detenerlos e identificarlos. Al revisarlos, notaron que el hombre tenía un bulto que sobresalía en la zona del estómago. Fue entonces cuando los uniformados descubrieron que el hombre estaba usando pañales, en cuyo interior llevaba ocultos 5,411 kilos de cocaína. 

Los venezolanos venían desde Lima en un colectivo de la empresa "El Rápido Internacional" y tenían planeado viajar a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en las próximas horas.   

El Juzgado Federal N°1 de Mendoza dispuso la detención de los ciudadanos venezolanos y el secuestro de la droga, los celulares y el dinero en efectivo que llevaban. Fueron trasladados a la U32 (Unidad de Detención Federal) donde quedarán alojados. 

Opiniones (2)
16 de agosto de 2018 | 13:35
3
ERROR
16 de agosto de 2018 | 13:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. LA PATRIA GRANDE
    2
  2. Y ADUANA CON SUS PERROS EN LA FRONTERA ¿?¿?¿?¿
    1