Quiso matar a su esposa tras descubrirle chats con otro hombre

Ocurrió en la provincia de Santiago del Estero. Un médico le dio una paliza e intentó ahorcar a su mujer luego de descubrir que intercambiaba mensajes subidos de tono con otros hombres.

Un médico de la provincia de Santiago del Estero intentó matar a su esposa luego de encontrarle en el teléfono una serie de conversaciones subidas de tono con otro hombre. La mujer lo denunció por haberle propinado una paliza e intentar asfixiarla.

El escándalo se registró ayer a la madrugada y se extendió hasta después de las 3. Los protagonistas son una empleada judicial y un médico, que estarían separados pero aún conviviendo en el mismo departamento del barrio Centro, en la ciudad capital de la provincia mencionada.

Ambos habían acordado una transición decorosa con libertad para rehacer sus vidas. Sin embargo, la mujer habría dejado abierto el Facebook y entre las charlas el médico advirtió un diálogo que le provocó especial interés y curiosidad. Al parecer, del otro lado del chat identificó a un conocido, cuyas intenciones siempre había reprochado, según consigna El Liberal.

Según la denuncia, fue entonces cuando el médico tomó del cuello a su esposa insultándola y golpeándola. Cuando la mujer pudo soltarse, llamó a la policía y denunció a su esposo. Cuando los efectivos llegaron al lugar el médico ya se había retirado. 

Opiniones (0)
20 de agosto de 2018 | 02:17
1
ERROR
20 de agosto de 2018 | 02:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"