El picante nuevo mensaje de Maxi López contra Wanda Nara

Tras el ida y vuelta que ambos mantuvieron el pasado domingo durante el "Día del Padre", el futbolista hizo una fuerte publicación en sus redes sociales.

Un nuevo capítulo se suma a la pelea interminable entre Wanda Nara y Maxi López después de que la modelo publicara un mensaje en sus redes generando la rápida reacción de su ex.

El jugador sorprendió en las últimas horas con una fuerte placa negra en Instagram con la siguiente leyenda: "El lobo siempre será malo, si es Caperucita es quien cuenta la historia", haciendo alusión claramente a su ex.

%uD83D%uDE45%uD83C%uDFFC%u200D%u2642%uFE0F

Una publicación compartida por Maxi Lopez (@officialmaxilopez) el

El domingo Maxi López había expresado el deseo de ir a almorzar o cenar con Valentino (9), Constantino (7) y Benedicto (6), pero ese encuentro no se dio y se desató un nuevo escándalo cuando la mediática reveló una conversación privada que había tenido el viernes pasado con el padre de sus hijos varones.

Allí se puede leer que López le pide ver a los niños por el Día del Padre y Wanda le pregunta hasta cuándo estará de viaje. "El domingo vuelvo. Próxima semana creo que también estoy acá (por Milán, donde viven Wanda e Icardi), pero no sé si tengo que viajar algún día", le responde.

Pero, Maxi no se quedó atrás y respondió a través de su Instagram Stories: "Ni en el Día del Padre... ni en navidades... Ni en año Nuevo Ni vacaciones... En vez de ser tan cobarde de publicar las conversaciones por la mitad, tené la madurez de mejorar como madre y en vez de preocuparte por el qué dirán, intentá solucionar las cosas para la paz de nuestros hijos que, al final, no soy yo, son ellos los que sufren... #madurádeunavez".

Fuente: Teleshow 

Opiniones (0)
18 de agosto de 2018 | 21:29
1
ERROR
18 de agosto de 2018 | 21:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"