Embajada rusa repudió el video del hincha argentino

Las autoridades reclamaron las disculpas del acusado de faltarle el respeto a una joven oriunda del país donde se desarrolla el Mundial.

La embajada rusa en Argentina y su contraparte en Rusia repudiaron hoy en distintos comunicados la actitud de un argentino que grabó a una joven rusa en video haciéndola repetir frases obscenas para burlarse de su inocencia ante las diferencias idiomáticas.

Hincha argentino

Este es el hincha argentino que grabó el video.

La Embajada de Rusia en Argentina publicó un comunicado en las redes de internet donde manifestó que "se encuentra profundamente indignada por el disparate obsceno y ofensivo" perpetrado por el turista supuestamente argentino sobre la joven ciudadana rusa en medio de la celebración del Mundial de Fútbol.

"Esperamos que a esta persona no le falte coraje para presentar sus debidas disculpas públicamente", remarcó la delegación diplomática rusa.

Embajada Rusa

A su vez, la Cancillería replicó esta noche mensajes en Facebook de la embajada argentina en Rusia donde esa representación advirtió que "el respeto, la tolerancia y la educación son valores universales y, por lo tanto, rechaza la utilización de las diferencias idiomáticas para faltar el respeto a nuestros anfitriones en la Federación de Rusia".

De acuerdo a los videos que circulan en las redes, el hombre con camiseta celeste y blanca le hace decir frases en español a la joven rusa y, entre ellas, lleva a la muchacha a realizar ofertas sexuales para los argentinos que viajen a su país.

Opiniones (8)
20 de agosto de 2018 | 06:45
9
ERROR
20 de agosto de 2018 | 06:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Gracias a Dios no somos todos iguales, lamentablemente este tipo de personas es la que nos hace muy mala fama en el exterior. Pobre mediocre e infradotado !!! deberían expulsarlo de Rusia...
    8
  2. El tipico Pelotudo Social.... el Vivo....aplausosss por este video... aplausos por la falta de respeto.... PELOTUDO.... aplausos para las hijas por el padre que tiene!!!!
    7
  3. tienen que meterlo preso por lo menos treinta dias a pan y agua y darle treinta azotes.
    6
  4. Hay que escracharlo por todo el país. Foto ,nombre y apellido. Buscar alguna figura legal para que no se la lleve de arriba. Tilingo
    5
  5. Me da vergüenza ajena. Una falta de respeto TOTAL. Un estúpido con todas las letras. Por personas como esta, es que meten a los argentinos en la misma bolsa. Espero que al contar con la foto, este paparulo sea sancionado.
    4
  6. nombre y apellido porfa!!
    3
  7. El tipico porteño canchero...de viveza criolla.....paso por un viejo pelotudazooo.. !!!
    2
  8. Que raro un pelotudo dando la nota . La famosa viveza criolla y asi estamos. Menos mal que han publicado la foto . Seguramente este tarado tiene hijas,
    1