¿Por qué cierran de noche la flamante pasarela del Corredor?

Algunos vecinos se quejaron porque no pueden usarla después de las 22 y desde el municipio de Godoy Cruz aclararon los motivos.

Tras la nota publicada en MDZ sobre las quejas por el cierre nocturno de la pasarela instalada en el cruce de el Corredor del Oeste y calle Carola Lorenzini, desde la Municipalidad de Godoy Cruz explicaron que esa medida obedece a cuestiones de "uso" y que ello fue "consensuado" con los vecinos.

Voceros del municipio señalaron a MDZ que el puente peatonal del Corredor del Oeste está abierto todos los días entre las 6 y 22 horas, debido a que son los horarios de mayor uso por parte de los vecinos y transeúntes que se movilizan todos los días entre ambos lados de la autovía.

"Desde que el puente se puso en funcionamiento, notamos que el flujo de gente mermaba considerablemente en la noche, mientras que volvía a aumentar en las primeras horas de la mañana, debido a los niños que concurren a las escuelas y la gente que va a trabajar", indicaron.

A su vez recordaron que después de las 22 hay menos control policial en la zona.

En el municipio gobernado por Tadeo García Zalazar desmintieron que el cierre obedezca a posibles vandalismos.

De todos modos, Godoy Cruz manifestó que los vecinos que deseen cruzar el Corredor del Oeste en horarios que el nuevo puente esté cerrado, pueden hacerlo a través de la histórica pasarela ubicada al norte del mismo, que permanece abierta de manera permanente.


Opiniones (5)
19 de agosto de 2018 | 01:15
6
ERROR
19 de agosto de 2018 | 01:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Además de ser una obra de muy mal gusto, horrible estética, no sirve y ahora la tienen que cerrar, deberían pagarla los que la aprobaron y no los vecinos. Ya se sabía que por problemas de inseguridad no iba a poder ser usada
    5
  2. daniel2020: Ya que estás hablando de hacer, ( HECHO, no echó, verbo ), porqué no te HACÉS un favor, pedí prestado un diccionario, que alguien te enseñe a usarlo o a usar el corrector ortográfico. Disculpame, me olvidaba que los peronchos y Kks por añadidura, la cabeza la usan para llevar pelos, a veces.
    4
  3. Eso esta mal echo. Lo q deberian haber echo es imitar a cualqyier pais con dos dedos de frente. Caso chile y las rotondas y pasarelas a nivel en santiago. Es muy simple peatones por abajo y los autos por arriba para eso tienen motor ysuben u bajan sin problema a q hacen esos mamotretos q la gente no quiere usar. Peligrosos. Largos. Pesados para subir. Solo la corrupcion justifica eso.
    3
  4. ¿Para que lo construyeron?....
    2
  5. Es increíble!! hacen una obra y no saben qué hacer con ella... Obra inútil o funcionarios inútiles.
    1