Deportes

Coudet baja de la pretemporada a Leandro Grimi

El entrenador de Racing anunció que no lo tendrá en cuenta y el ex Godoy Cruz busca club. "Está muy golpeado", dijo su representante.

El plantel de Racing no contará la próxima temporada con uno de los campeones en 2014, debido a que Eduardo Coudet, entrenador de la Academia, no tendrá en cuenta a Leandro Grimi.

Juan Cruz Oller, representante del defensor, aseguró en diálogo con Esto es Racing: "Grimi se va a ir, el técnico ya le comunicó que no lo va a llevar a la pretemporada. Vamos a buscar la mejor salida para todos". 

 "No hay que buscarle nada raro a esta salida. Es una cuestión de empatía, no le gustaba al entrenador. Fue una situación muy complicada de comunicar tanto para (Diego) Milito como para (Víctor) Blanco", señaló Oller y afirmó: "Leandro está muy golpeado, tratando de digerir esta noticia. Esperaba retirarse en Racing, es como que te deje la novia de toda tu vida para él".

Oller, quien adelantó que por el zurdo "han llegado ofertas de Belgrano y Atlético Tucumán" pero que por el momento no hay nada oficial. (TyC)

Opiniones (0)
18 de julio de 2018 | 04:33
1
ERROR
18 de julio de 2018 | 04:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"