El cruce entre Sampaoli y Beccacece que frenó Mascherano

La discusión se produjo antes de viajar a Nizhni Novgorod y el hecho generó sorpresa en el plantel que miraron perplejos la situación.

Jorge Sampaoli y Sebastián Beccacece, su ayudante de campo, discutieron durante la práctica que la Selección realizó esta mañana antes de emprender su viaje a Nizhni Novgorod, donde se medirá ante Croacia.

Según relatan los testigos, el cruce se originó por un trabajo planificado por Beccacece, que el técnico decidió cambiar. Tras eso, comenzó un intensa discusión ante la mirada perpleja de los jugadores, sorprendidos por la situación. 

Quien tuvo que intervenir para calmarlos fue Mascherano, quien frenó el hecho y todo volvió a la normalidad, si es que lo ocurrido se puede así denominar. 

Desde hace tiempo se habla de una tensa relación entre ambos y hasta se dijo que el joven entrenador, que dirigió Defensa y Justicia, podría alejarse del cuerpo técnico antes del Mundial o de que se podía enfocar en las juveniles.

El portal Infobae cuenta que una vez que se terminó la jornada, en sus habitaciones o en charlas colectivas, evocaron el evento con sonrisas. Ojalá todo sea una anécdota y mañana hagan lo que tienen que hacer.

Opiniones (2)
20 de agosto de 2018 | 06:49
3
ERROR
20 de agosto de 2018 | 06:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Cómo.les gusta joder a los periodistas va si lo son porque veo cada mamarracho opinando y en su vida pateo una pelota
    2
  2. Que se puede esperar de el mamarracho de Sampaoli.
    1