"Va a ser uno de los partidos más fáciles para nosotros"

El entrenador croata, Zlatko Dalic, se refirió al partido de mañana y usó esa frase para describir sus sensaciones en la previa.

"Va a ser uno de los partidos más fáciles para nosotros porque no tenemos nada que perder. Jugamos contra uno de los mejores, pero nosotros también somos buenos", de esa manera Zlatko Dalic, DT de Croacia, se refirió al juego ante Argentina de mañana.

"Tenemos menos presión porque ya tenemos tres puntos. Pero sabemos lo que hay que hacer en los próximos dos partidos: simplemente ganar. Si jugamos para empatar no vamos a avanzar", añadió.

El seleccionador croata aseguró este miércoles que su equipo debe estar concentrado en defender al argentino Lionel Messi "como un bloque" y que la escuadra albiceleste "no es solo" el astro del Barcelona, antes de enfrentarse el jueves en la segunda jornada del Grupo D del Mundial de Rusia-2018.

"Messi es el mejor del mundo. No hay un jugador únicamente que pueda pararle. Debemos hacerlo con todo el equipo, es la única manera. Argentina no es solo Messi, tiene muchos buenos jugadores, no debemos equivocarnos en centrarnos solo en Messi. Tenemos que juntarnos, ser un bloque compacto, como fuimos ante Nigeria", cerró.

Opiniones (2)
18 de agosto de 2018 | 23:03
3
ERROR
18 de agosto de 2018 | 23:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. nabo t lo dijo y t hizo 3. argentino cabezhina
    2
  2. Payaso..... ojala te comas 3....
    1