Sampaoli ya no tiene dudas y este será el equipo anti Croacia

Luego de la conferencia de prensa brindada al mediodía, el entrenador avisó que tenía una incógnita: Meza o Pavón. Y esto decidió.

Luego del empate con Islandia, el entrenador pateó el tablero. Dejó atrás la línea de cuatro para volver al equipo que tanto éxito le dio en Chile y para poder plasmarlo en cancha realizó cambios que fue probando durante los ensayos.

Nombres como Lucas Biglia, Marcos Rojo y Ángel Di María, eran los apuntados para dejar su lugar en el campo, algo que se fue confirmando. Los ingresos de Mercado, para armar la línea de tres con Otamendi y Tagliafico; Enzo Pérez para acompañar a Mascherano en la mitad de la cancha y  Marcos Acuña, por izquierdo para desbordar por los costados a Croacia, fueron las primeras modificaciones confirmadas. 

Al mediodía, en conferencia de prensa, Sampaoli expresó que todavía tenía una duda por develar algo que con el correr de las horas quedó develada. 

Según informar varias fuentes cercanas al equipo nacional, será Maximiliano Meza quien integre el once para jugar mañana, a las 15, con Croacia y Cristian Pavón, para sorpresa de muchos, seguirá esperando en el banco de los suplentes. 

La determinación ha generado polémica teniendo en cuenta que cuando el jugador de Boca ingresó en el debut desbordó, y mucho, a los islandeses. Con estos datos, el equipo que presentará mañana el entrenador tendrá este dibujo y estos nombres. ¿Te gusta?

Argentina Croacia

Opiniones (14)
20 de agosto de 2018 | 04:02
15
ERROR
20 de agosto de 2018 | 04:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. En este momento puedo opinar que sampaoli es un nabo y que le quedó grande la camisete de dt de Argentina. Lean esta nota de infobae "La discusión entre Sampaoli y Beccacece que sorprendió y generó risas en el plantel". El tipo secalentó porque Beccacece hizo practicar en las pelotas detenidas como titulares a Pavón y a Enzo Pérez. Discutió frente al plantel estos temas!! y Mascherano los calmó. Piensa poner a Pavón en el banco, es un pelotudo internacional este tipo, menos mal que no se le ha ocurrido la rockera idea de poner a messi de suplente porque ahí nos vamos al joraca, pero ya no me extrañaría. Si Dios y Messi, no nos ayudan con el plantel que hizo público en infobae, mañana tenemos a las selección fuera de Rusia. Este sampaoli es un fracasado que en el único lugar que brilló, fue con los chilotes, pero ahí tengamos en cuenta que EN EL PAIS DE LOS CIEGOS EL TUERTO ES REY, y este dolape me parece que es tuerto de los dos ojos. El episodio sucedió esta mañana, antes del viaje del plantel a Nizhni Novgorod, donde se medirá ante Croacia por el Grupo D del Mundial
    14
  2. soy mujer, no tengo mucho conocimiento de futbol, posiciones, etc... pero este tipo está jugando para otro, su objetivo es que el seleccionado pegue la vuelta cuanto antes, si no, no se entiende como no pone a armani, hoy por hoy el mejor arquero por estos lares, pavon, que es el mejor despues de mesi.... en fin, perdonen mi ignorancia futbolistica, pero no creo pifiarle cuando digo que este tecnico juega abiertamente para que nos peguemos la vuelta
    13
  3. avisenle que los partidos se ganan haciendo goles y no equipos defensivos pone a Pavon, sigo sin entender que aguante a Caballero
    12
  4. Será posible que este gnomo sea el único argentino que no se de cuenta, que por la izquierda debe estar Pavón, que es el que le demostró en la cancha el nivel que tiene en este momento. Por otro lado al que tiene que cambiar es a Caballero, una sola llegada y gol, por favor que se despierte este tipo.
    11
  5. enzo perez...de excluido a titular en un paso. Solo es posible en mentes peronias dominadas por el monto d'onofrio....
    10
  6. CAGON...., RATON..... . PAVON ES EL CANI DE ESTA SELECCION , COMO MESSI EL DIEGO DE LA MISMA...hablamos de futbol eh ....Y JUNTOS YA DEMOSTRARON LO QUE PUEDEN DAR...
    9
  7. OTRO QUE PEGA LA VUELTA
    8
  8. AHORA PAVON ES EL SALVADOR JAJAJ
    7
  9. Está tan pelotudo este pobre infeliz. En vez de poner la carne al asador, se guarda un postre de calidad. No se entiende tremendo pensamiento neandertal.
    6
  10. Era Meza o Perez, pero Pavón tenía que ir de entrada. Y Armani. Y deogracias, LTA.
    5