El juez reveló qué pasó en la casa del senador Naidenoff

Confirmó que la esposa del legislador y el hijo murieron producto de un "accidente doméstico". "Hemos llegado a una conclusión de altísima probabilidad", dijo.

Según el juez Guillermo Caballero, que investiga la muerte de la esposa e hijo del senador formoseño Luis Naidenoff, se trató de un "desenlace trágico" producto de un "accidente doméstico".

Al respecto, dijo que han alcanzado una conclusión con "altísimo grado de probabilidad" que apunta a la intoxicación con monóxido de carbono producto del mal funcionamiento de un calefón.

En diálogo con Todo Noticias, el magistrado dijo que realizaron una "reconstrucción de la situación durante seis horas" y detectaron que "el calefón combustionaba monóxido de carbono porque funcionaba mal".

juez guillermo caballero

El juez Guillermo Caballero.

"El calefón tenía un mantenimiento defectuoso. Cuando se accionaba, combustionaba monóxido de carbono", puntualizó Caballero.

Además, precisó: "Hubo una pérdida en uno de los baños y quedó encendido ese calefón, continuando la combustión que terminó con este desenlace fatal. Además de las personas, murieron las dos mascotas" producto del monóxido. 

Por otra parte, el juez de la causa descartó la participación de un tercero. "No fue intencional. Se realizaron los peritajes en el perímetro de la casa y no habían forzado nada", finalizó.

Opiniones (0)
16 de julio de 2018 | 23:58
1
ERROR
16 de julio de 2018 | 23:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"