Rosario: subió a un palco con un cuchillo y amenazó con matar a todos

Ocurrió durante los festejos por el Día de la Bandera. Ayer, Macri desistió de participar en los actos oficiales para evitar situaciones de violencia.

Momentos de temor se vivieron durante el desfile cívico frente al Monumento a la Bandera, en la Ciudad de Rosario, donde se llevaron adelante los actos oficiales por el Día de la Bandera. Cerca de las 11, un hombre subió al palco del locutor, sacó un cuchillo y amenazó a todos los que estaban a su alrededor.

Hombre cuchillo rosario bandera

En diálogo con MDZ, la periodista rosarina Verónica Maslup contó que el hombre obligó a todos a descender del palco y comenzó a decir una serie de incoherencias. "Sería una persona con desórdenes mentales. Gritaba 'vengo a salvarlos, soy el hijo de Perón y Evita'", relató la corresponsal de Cadena 3.

Hombre cuchillo rosario bandera 2

El hombre fue sometido rápidamente por los guardias de seguridad de la Ciudad y efectivos de Gendarmería. Debido al accionar de los agentes, el hombre terminó golpeado y con sangre en el rostro. Posteriormente, fue esposado y trasladado a una comisaría.   

Opiniones (9)
19 de julio de 2018 | 08:59
10
ERROR
19 de julio de 2018 | 08:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. MACRI NO PUEDE ASOMAR EL HOCICO EN LA CALLE. 2.5 AÑITOS del no voy a ajustarrrrrrrrrrrrrrrr
    9
  2. NO SE QUE OPINAN LOS TIRAPIEDRAS ZURDOS Y KKRULOS, VIOLENTOS NEOGOLPISTAS!!! ESTA BIEN QUE NO HAYA IDO A UNA PROVINCIA DONDE EL GOBERNADOR SOCIALISTA Y LOS INTENDENTES KK SE FOTOGRAFIAN CON NARCOTRAFICANTES.. ESTE ES EL UNICO GOBIERNO QUE LE ESTA HACIENDO UN POCO DE CONTRA AL NARCOTRAFICO..
    8
  3. pensar que los peronchorros kks le hayan vendido el alma a los de izquierda para generar bardo no me asusta, lo que me asusta es que también están negociando con el narkotráfico para tener apoyo económico para hacer estas "marchas" desestabilizadoras... y eso va a ser muy complicado si alguna vez tenemos la desgracias que las kakas vuelvan, porque ahí van a tener que pagar todos los favores que están pidiendo ahora, como lo hace sosa escudero devolviendo el favor que le hicieron desde la kamporonga en pasarlo de contratado a efectivo antes de perder las elecciones...
    7
  4. hay que investigarlo...pero dentro de 3 meses ..a ver cuanto le pagaron por hacer esta farsa y quien le depositò
    6
  5. Que tal si los chupamedias de MDZOL ponen una encuesta sobre, si es real o armado? Yo voto por que saben que somos unos pelotudos importantes.
    5
  6. jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja el. armado berreta del incidente... me hace acordar cuando la vieja salió x cadena nacional vestida de blanco y super asombrada. Que salames que son ché!!! mirá si este tipo con el tramontina de la cocina va hacer algo... es como si saliera con una chancleta en la mano. Por favor!!!
    4
  7. Ya opiné de esta mentira es otro caso como los bolsos de LOPEZ ¿esta es la justificación porque no fue el presidente a ROSARIO? da risa ¿el HIJO DE PERÓN Y EVITA?
    3
  8. Grave.... Muy grave... A lo que llevan a la gente estos inútiles... Qué además ya no les da la cara para un acto público sin ser repudiados...
    2
  9. ¿ME PREGUNTO SI HAY QUE CREER ESTO? Naaaaaa es la coartada perfecta para el presidente ¿,para que no fuera al acto? por favor dejen de mentir , un hombre que hace una arenga desde un palco y se sube y habla hasta por micrófono y que manifiesta que los va a matar a todos con un cuchillo , realmente da para la risa, yo creo que hay que responsabilizar a los servicios de seguridad por tamaña agresión ¿donde estaban los servicios de seguridad ? la ministra debe hacerse cargo y separar a los integrantes de los que están a cargo de la custodia de estos actos ,hay tanto cinismo en este gobierno, pero bueno seguramente vamos a tener una semana hablando del incidente, QUE CIRCO " HIJO DE PERÓN Y EVITA" que justo nooo ,da para risa no nos subestimen mas´por favor ¿que es esto otro montaje como los bolsos de lLopez?
    1