Neymar trajo buenas noticias para Brasil

El astro volvió hoy a entrenar con la selección brasileña, tras causar inquietud un día antes al interrumpir las prácticas por dolores en un tobillo.

 El astro Neymar volvió hoy a entrenar con la selección de fútbol brasileña en su base mundialista en la ciudad rusa de Sochi, tras causar inquietud un día antes al interrumpir las prácticas por dolores en un tobillo.

"Neymar (está) participando normalmente de la actividad", señaló la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) en un tuit, junto con imágenes del crack "canarinho".

El entrenamiento a puerta cerrada se realizó horas antes del viaje del equipo a San Petersburgo para su segundo cruce en el Grupo E de Rusia 2018, el viernes con Costa Rica.

Neymar dejó de entrenar el martes poco después del comienzo de las prácticas y salió cojeando del campo, tras tocarse el tobillo derecho.

El incidente generó preocupación, ya que el astro de 26 años fue operado de ese pie a comienzos de marzo por una lesión en el quinto metatarsiano.

La CBF aseguró que las molestias no tenían que ver con esa lesión y las atribuyó al juego duro de Suiza en el debut de ambos equipos el domingo, saldado con un magro 1-1 para Brasil.

"Neymar se quejó de dolores en el tobillo debido al número de faltas sufridas", explicó el médico de la selección, Rodrigo Lasmar, quien lo operó en marzo.

Según las estadísticas del partido, las 10 faltas que recibió el astro del Paris Saint-Germain lo convirtieron en el jugador más fouleado en los Mundiales desde 1998.

Brasil, firme aspirante al título en Rusia, llega a su duelo contra los "ticos" en San Petersburgo con la presión de ganar para asegurar su pase a octavos.

Opiniones (0)
18 de julio de 2018 | 20:17
1
ERROR
18 de julio de 2018 | 20:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"