Balearon la casa de la exesposa del juez de la causa Los Monos

Dos desconocidos en moto balearon la casa de la ex esposa del juez rosarino Juan Carlos Vienna, vinculado a la causa de la banda narco Los Monos, en un barrio de la zona sureste de la ciudad santafesina de Rosario, informaron fuentes judiciales.

El hecho ocurrió anoche alrededor de las 21 cuando dos hombres no identificados dispararon cuatro veces contra el frente de un chalet de dos plantas situado en la esquina de Buenos Aires y pasaje Ivanowsky, en el barrio Hertz, así como luego lo hicieron contra un auto estacionado y contra otra casa contigua, donde vive Marcelo Vienna, un hermano del magistrado que renunció a la causa de Los Monos.

La policía dio intervención a la Unidad de Flagrancia, quien a su vez comisionó al Gabinete de Criminalística de la Policía de Investigaciones (PDI), quienes levantaron diez vainas servidas de grueso calibre.

Luego se constituyeron en la zona de la calle Buenos Aires al 3900, fiscales de la Unidad de Delitos Complejos y Económicos, informaron fuentes judiciales.

El ataque recuerda al ocurrido el mes pasado contra una ex casa del juez Ismael Manfrín, también vinculado a la causa de Los Monos, en Italia entre Riobamba y Cerrito, al lado de la Comisaría 5ta., en el barrio del Abasto.

Télam

Opiniones (1)
17 de agosto de 2018 | 05:08
2
ERROR
17 de agosto de 2018 | 05:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Dejemos bien en claro, condeno y repudio los atentados de cobardes delincuentes contra Jueces y Funcionarios, o contra sus familias, que hacen lo que tienen que hacer, y meten presos y condenan a delincuentes del crimen organizado, del narcotráfico, la trata, y todo delito. Pero no entiendo que frente a la noticia del atentado, lectores de MDZ hayan optado por estar "SATISFECHOS" en la encuesta!!! Hay algo que no está bien, o algo que no entiendo. Salvo que los que han opinado sean delincuentes, y que la sociedad mendocina (presumo mayoría de mendocinos que han opinado) este atravesando una crisis de valores muy preocupante. Vamos Mendocinos, votemos por "Bronca" y demostremos que respetamos las instituciones, respetamos los derechos de los demás y estamos dispuestos a cumplir con las obligaciones que impone vivir en sociedad!!
    1