Deportes

Vélez comenzó la pretemporada y negocia por Zárate

El equipo de Liniers empezó su preparación para la próxima Superliga. Lo único importante para el club, es la continuidad del delantero.

El plantel de Vélez Sarsfield volvió hoy a los entrenamientos con 30 profesionales, entre los que se destacó la presencia de su máximo referente, el delantero y capitán, Mauro Zárate, quien negocia su continuidad con el club de Liniers.

El vínculo contractual de Zárate con Vélez finaliza el próximo 30 de junio, aunque la intención de los dirigentes del "Fortín" es negociar con el Watford de Inglaterra, dueño del pase del atacante, su permanencia en el club. 

Para que Zárate pueda continuar como futbolista del plantel conducido por el entrenador Gabriel Heinze, el club velezano tendrá que abonarle 1.700.000 dólares a los ingleses por la rescisión de su vínculo contractual. 

Los "fortineros" comenzaron los trabajos de pretemporada en las instalaciones del predio ubicado en la localidad de Parque Leloir. 

El primer compromiso oficial de Vélez en esta temporada será el próximo 17 de julio cuando enfrente a Central Córdoba de Santiago del Estero, por los 32avos. de final de la Copa Argentina.

Opiniones (0)
16 de julio de 2018 | 14:06
1
ERROR
16 de julio de 2018 | 14:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"