Las confesiones de la mamá de Messi por las críticas

Celia se refirió a cómo está viviendo esta Copa del Mundo el capitán de la Selección y que piensa su familia cuando es atacado.

En El Diario de Mariana, programa de Canal 13, Celia contó cómo está Leo para esta Copa y cómo viven los que más lo quieren cuando es atacado: "Lo vemos sufrir y llorar a veces. Te duele cuando dicen que le da lo mismo venir o no venir a la Selección, porque no es así. Eso te duele como madre y familia". 

"Leo es un hijo divino, un lindo hermano, un mejor papá y un marido increíble, es muy buena persona. El primero que quiere traer la copa es él. Daría cualquier cosa para que sea su Mundial". 

Además, se refirió a cómo lo ve en el presente: "Yo le dije que haga lo que él sabe, que disfrute, que lo haga como cuando empezó en Grandoli, que la familia lo está apoyando". 

Opiniones (5)
21 de julio de 2018 | 09:36
6
ERROR
21 de julio de 2018 | 09:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Coincido con "cocos", después de ver a Perú y a México, no nos merecemos nada... se acabaron las excusas, que es muy chico, que no lo pusieron, que no se la pasaron, que lo marcaron de a 20, cuarto mundial!! basta, y que le de el paso a sangre nueva.
    5
  2. Son todos perfectos ahora. Nos sentimos mal por lo de Leo. Nadie es perfecto. No se merece y merecen otra oportunidad ??? Terminé calentito tbm. Obvio. Pero terminó jugando mejor de lo que empezó. Y al que no le guste, todavía somos sub-campeones. Y a todos esto les pesa. Sino cambien el canal y a la mierda. Fácil.
    4
  3. con todo respeto señora...si ve que no la puede traer, dele paso a otros jugadores talentosos q seguro los hay acá en Argentina. si no mire el ejemplo de otras selección q no tienen a messi y juegan con gran pasión...ej. Perú, México, etc.
    3
  4. si el españolito hubiera jugado para España, sería todo lo que los argentinos deseamos que fuera en la selección
    2
  5. ES INCREIBLE EL MUNDO EN QUE VIVIMOS, NECIOS , PERO SI CRITICAN A DIOS, que no haran con el hombre-
    1