Disfrazados de gitanos, hacen el cuento del tío casa por casa

Una pareja de jubilados fue estafada en Guaymallén. Les robaron 10 mil pesos que acababan de cobrar.

Una pareja de jubilados de El Bermejo, en Guaymallén, fue estafada por un grupo de personas con vestimenta de gitanos. En total, se hicieron de 10 mil pesos que las víctimas acababan de cobrar.

Según el reporte de los estafados, los delincuentes se presentaron como vendedores de tapers y, además, ofrecieron "curarles" la plata para que se les multiplique la riqueza.

Las víctimas accedieron y entregaron 10 mil pesos que los estafadores metieron en un sobre para "curarlo". Sin que los jubilados lo noten, cambiaron el paquete y les devolvieron uno distinto, lleno de papeles.

PHOTO 2018 06 19 14 50 16

La maniobra fue descubierta minutos después de que los estafadores se retiraran del lugar: el barrio Policial de El Bermejo.

Opiniones (6)
21 de julio de 2018 | 18:47
7
ERROR
21 de julio de 2018 | 18:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Que policia de mierda tenemos.-sEÑORES. hAY QUE LIMPIARLOS. eN LA CASA CUANDO HAY CUCARACHAS, DESDE CHIQUITO ME ENSEÑARON QUE HABIA QUE matarlas.- HACERLAS CAGAR.- nO HAY OTRO REMEDIO, NO HAY OTRA SOLUCION, LAS EXTERMINAS O VIVES CON ELLAS.- mAS claro echale agua .-
    6
  2. Esto deberia solucionarlo el Estado. Una sociedad con leyes claras y justas , sea el disfraz de gitano, de superman o de lo que sea . Esa gente debe ser fusliada .
    5
  3. En el delito de estafa es esencial la participación de la vícima. La ulterior víctima es la que confía y da sus valores o datos. ALERTAR a la población mayor es escencial. Hace tiempo mi madre, destacada médica cirujana cayó alegremente en una trampa de estas dejando pasar a su casa a los estafadores y dandole todos los datos habidos y por haber. Si una persona mayor culta, universitaria, cirujana cayó qué podemos esperar de personas mas vulnerables?
    4
  4. Hay que difundir lo siguiente: Para solidaridad dirigirse a la Parroquia correspondiente al Barrio. Luego NO ABRIS LA PUERTA A NADIE. en mi casa en plena Cudad tocan la puerta por lo menos 4 veces por día. No abro, a veces me da mucha pena pero no se que puede esperarme si salgo a atenderlos.Otras son jóvenes, fuertes y sanos y no hay mano de obra para nada.
    3
  5. hay que ser dolobu
    2
  6. Pero que justo que tenian los billetes enfermos
    1