Kovacic bancó al DT tras la expulsión de Kalinic

"Todos tenemos que dejar de lado nuestro ego", aseguró el volante de Croacia, quien respaldó la decisión del entrenador.

El mediocampista Mateo Kovacic, de la selección de Croacia, que el jueves enfrentará a la Argentina, por la segunda fecha del Grupo D del Mundial de Rusia 1978, dijo que "todos debemos dejar de lado nuestro ego" en relación a la actitud de su compañero Nikola Kalanic, que se negó a ingresar en el partido frente a Nigeria.

"Todos tenemos que dejar de lado nuestro ego. Estamos representando a un país. Debemos estar unidos. No todos pueden jugar y debemos respetar las decisiones del entrenador", dijo el jugador del Real Madrid, que fue suplente ante Nigeria.

Kalanic fue expulsado de la concentración del plantel de Croacia por negarse a jugar los cinco últimos minutos del partido que Croacia le ganó 2-0 a Nigeria por la primera fecha.

"Para mí es un honor estar aquí. No importa si quiero jugar o estar en el banquillo", añadió Kovacic, según informó la agencia EFE.

Croacia, una vez solventado el contratiempo provocado por Kalinic, que hoy llegaba a su país, piensa ya en Argentina, que no pudo con Islandia en su primer partido de la fase de grupos.

"Tenemos grandes mediocampistas, fuertes y en varias posiciones. Un gran equipo que no tiene por qué temer a ningún rival. Argentina tiene grandes jugadores además de Messi y les respetamos. Pero tenemos que pensar solo en nosotros, no en los demás", apuntó el jugador croata.

Kalanic agregó que "tenemos calidad y ya lo demostramos contra Brasil. Hemos visto que podemos hacer frente a la mejor selección. Estamos listos y motivados para el partido",

El mediocampista del equipo europeo se refirió al partido ante el conjunto sudamericano y consideró que "Argentina depende mucho de Messi y necesitamos estar alerta permanentemente. Pero sin dejar de lado otras posiciones. Tenemos que estar preparado para todo y no estar pendiente solo de un jugador".

"Estamos con fuerza para el partido contra Argentina igual que respetamos a Nigeria. Tenemos que pensar solo en el próximo partido. Estamos preparados y motivados para pasar de grupo", dijo Kovacic, que juega su segundo Mundial tras el de Brasil 2014.

"El ambiente en el equipo es ahora mucho mejor. Ya en Francia, en la Eurocopa fue bueno, ahora es aún mejor. Y nos sentimos mejor y con más experiencia. Creo que estamos mucho mejor que hace cuatro años".


Opiniones (0)
17 de julio de 2018 | 05:42
1
ERROR
17 de julio de 2018 | 05:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"