La respuesta de Roccuzzo sobre los rumores de crisis con Messi

La esposa del capitán de la Selección Argentina salió al cruce de los dichos que apuntan a una posible ruptura de la pareja.

Antonela Roccuzzo dio por tierra los rumores de una crisis con Lionel Messi mediante su cuenta en Instagram, en la que publicó una foto de ellos con sus tres hijos y el mensaje: "Siempre Juntos y con Vos más que nunca".

Siempre Juntos y con Vos mas que nunca%u2764%uFE0F

Una publicación compartida por AntoRoccuzzo88 (@antoroccuzzo88) el

La reacción de ella llegó luego de cierta suspicacia que se generó en algunos medios porque no posteó nada para el Día del Padre, luego que trascendiera la semana pasada unos videos comprometedores del astro del fútbol mundial junto al Kun Agüero y El Tirri.  

Según esa hipótesis, el capitán de la Selección estaría deprimido a raíz de la crisis de pareja y por eso su mujer salió a responder.

Dentro de los comentarios en la foto se encontraron alentadoras frases de sus amigas Daniella Semaan, Sofía Balbi, Gimena Accardi, Evangelina Anderson, y de la propia Maria Sol Messi, su cuñada. Sin embargo, Roccuzzo optó por responder solo un comentario y fue puntual:

Roccuzzo

"Ay, ojalá que con esta foto los medios cierren la boca", escribió una usuaria, a lo que la mujer de Messi respondió con un "Tal cual" junto a los emojis de una mujer tomándose la cabeza.

Con esta frase, Roccuzzo intentó ponerle fin a los rumores de una crisis matrimonial.

Opiniones (0)
21 de julio de 2018 | 07:33
1
ERROR
21 de julio de 2018 | 07:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"