"Sampaoli entendió que si no es genuino, se queda afuera"

Hernán Castillo, columnista de MDZ Radio, explicó cómo tomaron el plantel y el DT el mal resultado del debut . Los cambios que se vienen ante Croacia.

La Selección argentina se juega a todo o nada el próximo jueves ante Croacia y el técnico Jorge Sampaoli lo sabe. El periodista Hernán Castillo, columnista de MDZ Radio, explicó que el técnico prepara varios cambios para enfrentar ese partido, pero sobre todo busca tomar el control total del equipo. "Es la hora de que Sampaoli sea genuino y si no se va a quedar afuera del mundial. El equipo que prepara es más parecido a lo que Sampaoli tiene en la cabeza", aseguró.

Escuchá el comentario completo de Hernán Castillo:

Entre otros cambios, habrá nuevos mediocampistas. Y el mendocino Enzo Pérez tiene chances. "Enzo Pérez, Salvio y Meza: de esos tres juegan dos", aseguró el periodista, que tiene llegada al plantel. "Desde muy adentro de la concentración me dijeron que es mejor recibir estos llamados de atención ahora y no después. Fue el changüí que había. Quedan 6 partidos más. Eso dicen los jugadores", detalló.  

Opiniones (5)
21 de julio de 2018 | 03:17
6
ERROR
21 de julio de 2018 | 03:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Coincido con Walter123. Este es el payaso mas grande que ha tenido la selección en toda la historia. Ojalá nos tape la bocota, pero si llegamos lejos va a ser porque el iluminado de Messi se clave 3 goles por partido y los otros tengan todos los tiros en el palo y no entre ninguna.
    5
  2. El columnista que se buscaron mamita. jjajaj el pesetero Castillo. Habla m.. de todo el mundo el enano. Ni el se cree lo que dice. Un billetera tremendo. El Arevalo de (supuestamente) River.
    4
  3. Pelado todos te la cantan sacá a Caballero pone a Armani hasta Mourihno te lo dice que sabe un poco mas de futbol que vos
    3
  4. POR LO QUE DICE EL PERIODISTA, RATIFICARIA QUE LA SELECCION HACE AÑOS SON FORMADAS POR LOS JUGADORES ¡¡
    2
  5. Si no es genuino dice? Este tipo de entrenadores son todo menos genuinos. Hace 10 partidos que está al frente y no ha sido capaz de encontrar algo parecido a un equipo, con puestos claros y roles marcados. Que línea de 3, que línea de 4, que línea de 5, que doble 5, que sin 5, que Mascherano defensor, que Mascherano volante, que Enzo Pérez afuera de los 23 y ahora titular... La única estrategia que se ha visto es prenderle velas a Messi y que haga todo, y después ver si tenemos suerte de que nos nos claven. La verdad, todo está mal parido, empezando por los impresentables barras bravas de la AFA. Espero equivocarme, pero sería muy fortuito que algo bien saliera de todo esto.
    1