Deportes

Barcelona reprende a Piqué por el documental de Griezmann

El defensor produjo el corto en el que el francés anunció su decisión de no ir al Barcelona, y en el club no para nada cayó nada bien.

El Barcelona reprendió hoy públicamente al futbolista Gerard Piqué por su participación en el documental en el que Antoine Griezmann descartó su fichaje por el club azulgrana y el vicepresidente de la entidad, Jordi Mestre, reflejó su "sorpresa y malestar".

"Le trasladamos a Piqué que su participación había generado sorpresa y malestar al club y entre los barcelonistas", explicó el dirigente en rueda de prensa.

Una empresa del futbolista azulgrana se encargó de producir el documental "La Decisión", emitido la pasada semana y en el que se ofreció una relato cronológico de las negociaciones entre el Barcelona y el jugador, quien finalmente prefirió seguir en el Atlético.

"Respetamos la decisión de Griezmann de renovar por el Atlético de Madrid, como respetamos la decisión de cualquier jugador sobre su futuro. Informamos al Atlético de nuestro interés de forma oficial. Queremos jugadores comprometidos y decididos a triunfar aquí", dijo Mestre.

Y añadió: "Me sabe mal y lamentamos que los socios se hayan desilusionado por las formas y por la escenificación de la resolución final".

Según el vicepresidente del Barcelona, el club hablará "internamente" con Piqué y también con el jugador francés Samuel Umtiti, quien en las redes sociales alentó el visionado del documental de su compañero de selección.

Mestre se negó a contestar cualquier tipo de pregunta relacionada con el "caso Griezmann" durante la presentación de Eric Abidal como nuevo secretario técnico.


Opiniones (0)
19 de agosto de 2018 | 03:04
1
ERROR
19 de agosto de 2018 | 03:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"