Indignado: le robaron a Vadillo en la avenida Emilio Civit

El diputado provincial y miembro de Protectora, expresó a través de las redes sociales su molestia por un robo que sufrió anoche.

El diputado provincial y referente de la ONG Protectora, Mario Vadillo, fue víctima de un robo anoche en la Ciudad de Mendoza.

De acuerdo a lo que contó el mismo legislador a través de las redes sociales, le reventaron el vidrio del auto para robarle una bufanda.

El hecho ocurrió en calle Emilio Civit, frente a Radio Nacional. Vadillo se quejó de esta situación de inseguridad en "la zona residencial más cara de Mendoza".

"En eso las víctimas somos todos", expresó. 

Opiniones (9)
16 de julio de 2018 | 19:43
10
ERROR
16 de julio de 2018 | 19:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Pobre hombre, vive en otro planeta! Está sufriendo lo que hace mucho tiempo sufren todo el pueblo mendocino! La inseguridad y la falta de leyes más duras para los delincuentes; ahora le tocó beber del agua que tomamos todos los días el resto, espero que lo haga reflexionar y Ud. pueda trasmitir a esos inútiles que calientan la silla y no piensan como mejorar la vida de este pueblo...
    9
  2. MI ABUELA DECIA "UN LADRON QUE LE ROBA A OTRO LADRON TIENE 100 AÑOS DE PERDON"
    8
  3. Pasa todos los día, pero es noticia por que es a un diputado? a bancarsela viejo!!
    7
  4. El caco se gano una bufanda y 100 años de perdon
    6
  5. Sr. diputado, en toda Mendoza hay robos como este. En la quinta sección se han incrementado últimamente. Pero todo esto que sufre, lo han ocasionado uds. No entiendo de que se queja.
    5
  6. Y la bufanda era verde o celeste?...
    4
  7. Ese robo es una ganga comparado con el que sufren a diario miles de mendocinos de parte de delincuentes y políticos. Un baño de realidad no le viene mal a nadie. Acordate de esto cuando tengan que votar leyes penales más duras.
    3
  8. Se puede felicitar por lo sucedido, gracias a las leyes que ellos sancionan. la delincuencia anda impunemente en este pais, ademas, ellos bastante le roban a la sociedad argentina, con sus sueldazos, viáticos, asesores, tecnología, etc etc
    2
  9. je, probablemente sea algun residente de la avenida supertop que necesita llegar a fin de mes por pagar el inmobiliario
    1