Ángela Torres sufrió un accidente automovilístico

La actriz Ángela Torres sufrió un accidente cuando el remis que la llevaba a la grabación de "Simona" fue embestido por un taxi. Aquí, los detalles.

Ángela Torres vivió una situación horrible a causa de un accidente automovilístico en el barrio porteño de Palermo. Sucedió hoy, lunes, cuando el remis que la llevaba a la grabación de "Simona", la tira de Pol-ka que emite El Trece, fue atropellado por un taxi que circulaba a alta velocidad.

La actriz viajaba junto a su compañera de elenco Vanesa Butera. Como consecuencia del choque, las dos sufrieron golpes. Afortunadamente, no revistieron gravedad y, pasado el susto, ellas optaron por ir a cumplir con la grabación de la tira.

Vanesa Bafaro, jefa de prensa del canal y de Pol-Ka, en declaraciones al portal de El Trece, detalló: "Fue un sustazo. La verdad que podría haber pasado cualquier cosa. Fue en una esquina, el taxi venía muy fuerte y tenía prioridad el remis que las llevaba".

En referencia a Ángela, puntualizó: "Se golpeó un poco el ojo por el cabezazo que se dio con Vanesa, que también tuvo golpes en el cuerpo".

Fuente: Clarín 

Opiniones (0)
18 de julio de 2018 | 02:32
1
ERROR
18 de julio de 2018 | 02:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"