Los Moyano amenazan con tres días de paro

El titular del gremio de Camioneros Pablo Moyano advirtió que podría profundizarse el conflicto si no hay un acuerdo paritario.

El secretario general adjunto del sindicato de Choferes de Camiones, Pablo Moyano, advirtió anoche que si en la reunión paritaria de hoy la cámara empresaria ratifica la propuesta de aumento salarial del 15% "los trabajadores de la actividad pararán el lunes, martes y miércoles de la semana próxima".

Sindicalistas y empresarios negociarán nuevamente a partir de las 15 de hoy, en la dependencia laboral de la avenida Callao al 100, aunque las fuentes gremiales adelantaron que "la negociación es muy complicada".

Moyano hijo aseveró a la agencia Télam que hoy "será un día definitorio para los camioneros, que ratificarán su exigencia de mejora del 27 % y reclamarán además que no se produzcan cambios en el convenio colectivo de trabajo, y que los empresarios se avengan a otorgar un bono compensatorio para fines de año".

Moyano confirmó su adhesión al paro general de la CGT del lunes próximo, y agregó que, de no haber acuerdo hoy en Trabajo, los camioneros también pararán el martes y miércoles de la semana próxima.


Opiniones (12)
19 de julio de 2018 | 08:54
13
ERROR
19 de julio de 2018 | 08:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ¡¡¡ Vamos Moyano y flía, todavía !!! Aún les queda mucha tela en la campera para mostrar cuan hijos de pputa puede ser un peroncho, que como todos, además, ladrones, turros, cagones y cagadores.
    12
  2. Por favor.......hasta cuándo van a tener poder estos tiznados!!!!!!
    11
  3. Voy a trabajar por mas que estos DELINCUENTES llamen a un paro
    10
  4. Que harto me tienen los sindicalistas,...han puesto siempre palos en las ruedas ,sobre todo si no hay gobierno peronista.Me tienen cansando ,los sindicatos y los peronistas.- Hartoooooo!!!...primero vayan a la justicia y declaren sus bienes y despues defiendan a los obreros.- Sindicalismo, son una elite aristocratica de la sociedad argentina... no me representan!!!
    9
  5. Se debe terminar este modo de reclamo !! Estamos en el siglo XXI y estos dinosaurios siguen vigentes. La sociedad en pleno debiera repudiar este tipo de acciones, tienen poder de movilización pero no por ello dejan de ser gremialistas millonarios y corruptos cuyos agremiados son " usados " en nombre de la justicia social, con gremialistas ricos y trabajadores pobres. Dejen de mentirle a la gente . Corruptos !!
    8
  6. Muy bien! el martes juega Argentina! Sigan así paparulos!
    7
  7. Esta mafia se llama peronismo.
    6
  8. Esto es personal y político, a no equivocarse pensando en reivindicaciones.
    5
  9. Pero no era un solo día ??? Ah, ya fue ese paro?? No se notó ... Facinerosos
    4
  10. Cuanta desesperación de parte de estos mafiosos.
    3