Cayó presunto estafador de agencia de viajes del Centro

Varios clientes pagaron por un paquete a Punta Cana pero luego el hombre les dijo que el dinero se lo había robado un empleado. Se habría quedado con alrededor de $ 1 millón.

La Policía detuvo a un vendedor de viajes al cual varios clientes denunciaron como estafador por haber vendido viajes a Punta Cana que nunca pudieron realizar.

Uniformados allanaron un domicilio de calle Mosconi de Ciudad y apresaron al denunciado, identificado como "Valentín F.", de 68 años.

Varios clientes de la agencia ubicada en la céntrica galería San Marcos denunciaron que entregaban el dinero de los viajes al hombre, pero que éste luego denunciaba que empleados se lo habían robado. Con esta maniobra creen que el presunto estafador se hizo de más de $1 millón.

En el allanamiento los policías incautaron elementos clave para la causa, entre ellos, una PC, documentos, y equipos de tarjetas de crédito.

Opiniones (2)
14 de agosto de 2018 | 05:03
3
ERROR
14 de agosto de 2018 | 05:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. y hay gente que les cree, pero bueno parece que en ciudad de Mendoza ya es costumbre estafar a los clientes , y la ley??????
    2
  2. Es mejor armarse el viaje uno mismo
    1