El palito de Bauza para Sampaoli

El ex DT argentino analizó la actuación nacional en Rusia y fue crítico con el funcionamiento del equipo.

El ex director técnico de la selección argentina Edgardo Bauza, quien hoy asumió el cargo como entrenador de Rosario Central, opinó consultado sobre la actuación del equipo de Jorge Sampaoli en Rusia y criticó

"En los mundiales no hay partidos fáciles, porque están bien entrenados y porque nadie te regala nada, aunque creo que estos jugadores están capacitados para sacar los partidos adelante", añadió el Patón.

"El Mundial lo va a obligar también a Argentina a defender mejor. Un equipo que defiende mal no puede ganar nada. Así que tienen que hacer las dos cosas. Un equipo tiene que defender y atacar. Si no hace las dos cosas bien, va a tener complicaciones".

Bauza abundó con relación con el choque de Argentina ante Croacia del jueves venidero, por la segunda fecha del Grupo D.

"Va a ser un partido difícil que va a ser fundamental ganar, ojalá que lo gane Argentina porque así resultará más sencillo esperar el último partido contra Nigeria y lograr la clasificación sin sobresaltos", apuntó al respecto Bauza.

Opiniones (0)
17 de julio de 2018 | 05:36
1
ERROR
17 de julio de 2018 | 05:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"