Deportes

El amor entre Barrios y Argentinos se terminó

El jugador, que cumplió el sueño de jugar en el club del cual es hincha, rescindió contrato y su carrera continuaría en el exterior.

El experimentado delantero Lucas Barrios rescindió contrato con Argentinos Juniors, a seis meses de su llegada al club, luego de ejecutar la cláusula de salida para continuar su carrera presuntamente en Colo Colo de Chile.

Barrios, de 33 años, había decidido volver al fútbol argentino a principios de año luego de consagrarse campeón de la Copa Libertadores de América con Gremio de Porto Alegre pero su segundo ciclo en La Paternal duró menos de lo esperado.

El nacionalizado paraguayo tenía vínculo hasta diciembre de 2019 y marcha del club prematuramente tras jugar apenas doce partidos y marcar cuatro tantos. El anterior período fue su primera temporada en Primera División en 2003/04.

Ahora el delantero negociará su pase en libertad de acción y podría regresar al fútbol chileno para jugar en Colo Colo como lo hizo en la campaña 2008/09 cuando fue campeón y máximo goleador del torneo Clausura.

Opiniones (0)
21 de agosto de 2018 | 18:31
1
ERROR
21 de agosto de 2018 | 18:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"