Los 10 mejores lugares para tener una fantasia sexual según las mujeres infieles

El ascensor, los vestuarios, la playa o en la naturaleza son algunos de los sitios más atractivos en esta lista.

 Victoria Milan, una conocida web de citas para personas casadas que buscan tener un affair, ha realizado una encuesta a más de 3.500 mujeres de 18 países diferentes sobre los lugares en los que fantasean tener una relación sexual.

Según el CEO Sigurd Vedal, "el 84% de nuestras usuarias encuestadas reconocieron que habitualmente tienen fantasías sexuales con sus amantes en lugares inusuales. Los hombres que lean esta lista deberían tomar nota e invitar a su amante a tener relaciones sexuales en alguno de las localizaciones que atraen a las mujeres".

Un impactante 19% de las respuestas de las mujeres dispuestas a embarcarse en una aventura fuera de su matrimonio eligieron el ascensor como primera localización. ¿Preferirían subir o bajar?

Para el 15% de estas mujeres infieles, el primer lugar con el que más fantasean para tener una relación con un amante son los vestuarios, convirtiéndolos en el número dos de esta lista. En tercer lugar, con un 14%, se encuentra la habitación de un hotel.

La oficina, donde tantas horas se pasan al cabo del año, siempre ha sido una fuente de fantasías sexuales. Por ello el 13% de estas mujeres adúlteras optan por su lugar de trabajo como su lugar favorito para echar una ‘canita al aire'.

Los trenes son otro de los sitios elegidos para encontrarse con un amante, seguido por los aviones, elegidos por un 10 y un 9% respectivamente.

Para aquellas a las que les gusta el riesgo y ser vistas mientras ponen los cuernos a sus parejas, la playa se coloca en 7ª posición con un 8% de los votos. Las tres últimas localizaciones elegidas por estas mujeres infieles de todo el mundo son el coche (7%), el cine (3%) y finalmente la naturaleza (2%).


Opiniones (0)
15 de agosto de 2018 | 04:16
1
ERROR
15 de agosto de 2018 | 04:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"