Por una situación de pareja Naidenoff no estaba en la casa

El senador nacional por Formosa atravesaba un proceso de separación, por lo que no estaba en el hogar cuando murieron su esposa y uno de sus hijos.

El senador radical Luis Naidenoff no estaba en su casa al momento de la tragedia familiar porque estaba atravesando un proceso de separación con su  mujer, indicaron desde su equipo.

Su esposa Cynthia Sonaridio y su hijo Joaquín, de 16 años, fueron hallados sin vida esta mañana en su vivienda de Formosa por una presunta intoxicación con monóxido de carbono.

Naidenoff

La foto que Naidenoff compartió ayer por el día del padre. Joaquín fue hallado muerto esta mañana.

Los asesores del presidente del interbloque de Cambiemos en la Cámara Alta confirmaron que ambos fueron encontrados muertos esta mañana en su casa en la ciudad de Formosa.

Además, explicaron que el senador no se encontraba en el domicilio debido a que "transitaba recientemente un proceso de separación".

"Aunque los peritos aún no determinaron la causa de las muertes, según testimonios en la propiedad se olía un fuerte olor a gas. Esperaremos los resultados de las autopsias para más precisiones", manifestaron en el texto.

Cabe recordar que todo el arco político se solidarizó con el senador, y a través de las redes sociales, desde Cristina Fernández a Mauricio Macri enviaron sus condolencias.

"Fue un golpe devastador. La verdad es que es un hecho inexplicable", dijo conmovido el ministro de Gobierno de Formosa, Jorge González.  

El comunicado completo

Desde el equipo del senador nacional Luis Naidenoff lamentamos comunicar el fallecimiento de su mujer Cynthia Sonaridio y de su hijo Joaquín, de 16 años. Ambos fueron encontrados muertos esta mañana en su casa en la ciudad de Formosa. El senador no se encontraba presente en el domicilio debido a que transitaba recientemente un proceso de separación.

Aunque los peritos aún no determinaron la causa de las muertes, según testimonios en la propiedad se olía un fuerte olor a gas. Esperaremos los resultados de las autopsias para más precisiones.

Agradecemos a todos por los afectuosos saludos enviados al senador en este difícil momento. 

Opiniones (0)
16 de julio de 2018 | 13:58
1
ERROR
16 de julio de 2018 | 13:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"