El agresor de Bonadeo no podrá entrar a los estadios en el Mundial

El hincha de Vélez, fue identificado por funcionarios del Ministerio de Seguridad argentino y se le aplicó la restricción de acceso a las canchas.

El hincha argentino que agredió al periodista Gonzalo Bonadeo el sábado último en Rusia no podrá acceder a los estadios durante el Mundial de Fútbol 2018, informó hoy el Ministerio de Seguridad de la Nación.

La cartera que encabeza la ministra Patricia Bullrich señaló que "se trata de un hincha del Club Atlético Vélez Sarsfield aunque no integra su barra brava", identificado como Francisco Javier Puiatti, de 31 años, a quien "se le aplicará la restricción de acceso a las canchas".

El hecho ocurrió el sábado último, a la salida del estadio Spartak de Moscú, donde la Selección argentina empató en su debut 1-1 con Islandia. 

Puiatti, señaló el comunicado de prensa, "agredió verbal y físicamente, mediante la utilización de una botella, al periodista Gonzalo Bonadeo".

"Luego se había jactado del acto en Whatsapp, donde escribió: 'Le partí la cabeza al gordo gorila', y también por las redes sociales", agregó el informe oficial, que indicó también que el hincha "salió del país el 12 de junio de 2018 con destino a España, para posteriormente dirigirse a Rusia".

Opiniones (4)
22 de julio de 2018 | 17:03
5
ERROR
22 de julio de 2018 | 17:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. El salvajismo, ignorancia y estupidez de un kk; son cavernícolas.
    4
  2. Gustavos... son un perfecto imb.ecil, seguro que KK.. asi que llamate a silencio, ignor@nte....
    3
  3. Son unos salvajes, agredir a esa señora
    2
  4. PERFECTO
    1